El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Descubre tu número de la suerte Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 7:47

¡Descubre el tuyo, podría cambiar tu fortuna!


Muchas personas se preguntan “¿cuál es mi número de la suerte?”, otros escépticos de forma irónica comentan “eso no lo sabe nadie, si se supiera no habría astrólogo ni numerólogo pobre y todos nos ganáramos la lotería todos los días”, y estos últimos, en parte, tienen razón pues los números no "se saben" sino se calculan de forma individual como veremos a continuación.


Ciertamente, el número de la suerte de forma precisa para ganar un dinero en un concurso, lotería, rifa o actividad del azar, no es algo que se pueda adelantar ya que es único para cada persona y debe combinarse con otros factores para que surta efecto. Según la Numerología existen vibraciones energéticas personales que en un momento determinado coinciden en el tiempo y el espacio con una situación determinada que indica de forma causal la relación causa-efecto y revela ese número que muchos buscan.

¿Puede calcularse?

Diariamente, en tu horóscopo puedes ver los Números de la Suerte, un espacio en que se analiza la vibración numerológica del día y el año correspondiente para cada signo. Sin embargo, esa es la predicción general que debes tomar como base a la hora de individualizar tu número pues cada persona tiene su propio ritmo y sus propias energías a la hora de inclinarse, intuitivamente, a un número u otro.

Veamos: cuando aparece como número de la suerte un 3 o un 11 para el signo de Aries un lunes, si eres Aries tomarás esos números, ese día como base para que puedas combinarlos con otros números personales y así tener el tuyo totalmente único e independiente de los demás, que en caso de tentar el azar, lo puedes usar en las horas adecuadas que también aparecen indicadas en esa sección del horóscopo.

Una estrategia consiste en combinar esos números con los de tu signo zodiacal que básicamente son los siguientes, para este tipo de cálculo:

Aries 1 y 19
Tauro 2 y 20
Géminis 3 y 21
Cáncer 4 y 22
Leo 5 y 23
Virgo 6 y 24
Libra 7 y 25
Escorpión 8 y 26
Sagitario 9 y 27
Capricornio 10 y 28
Acuario 11 y 29
Piscis 12 y 30

Recuerda que los anteriores los tomarás como base para individualizarlo pues ¡no es posible que sea el mismo para todos los nativos de un signo!

Combínalo con tu Número de Nacimiento


Una forma muy práctica de encontrar tu Número de la Suerte es mediante el cálculo indicado en esta nota que te invito leer haciendo clic en el enlace siguiente: Número de Nacimiento

De esa manera estarías combinando el número zodiacal con uno totalmente personalizado y tendrías la clave de otro más dentro de tu patrón de búsqueda.

O sea, lo que debes conocer es que para tener tu número específico debes hacer un poco de “tarea” ya que si te guías solamente por el número general podrías atinar, pero las posibilidades son más remotas ya que el mismo es el que indica la vibración existente para todo un signo, ese día.

La importancia de los números anteriores es que los tomes como fundamento y cada día los vayas cambiando según veas en el horóscopo. Asimismo, es conveniente añadir otras cifras para así tener tu patrón personalizado para ese día. Muchas personas inclusive lo repiten durante mucho tiempo y llega el momento en que coinciden logrando la fortuna. En todo momento deberás guiarte por la intuición, que te indicará la mejor hora y lugar donde debas aplicarlo, ya sea mediante una corazonada, un sueño, una premonición.

Un ejemplo fácil de cálculo

Tomas los números de tu signo, los combinas con los del día que aparecen en tu horóscopo, y le añades tu Número de Nacimiento. Tendrías entonces una secuencia de varios números que son tuyos.

Esto es muy importante conocerlo pues esos números “no se saben” sino se calculan y se tienen como potenciales, que deben coincidir en una hora determinada. Es ahí donde está jugando la intuición y otros factores. Además, quien busca afanosamente números para ganar dinero puede perder la perspectiva general de la vida y convertir a la búsqueda del dinero en su principal meta.

En ese caso hay que tener mucho cuidado y alejarse de quienes digan “el dinero es todo” ya que generalmente, quienes piensan así son capaces de ¡hacer todo por dinero! El dinero, en sí, es papel y moneda.

Es la forma en que se utilice lo que determine la calidad humana. Al igual que un cuchillo: puede servir para cortar una fruta y alimentarnos o para matar a una persona. Depende de la energía que se le ponga, y quien busque dinero a toda costa siguiendo ese erróneo y egoísta postulado de que “el fin justifica los medios” ya está buscando la fortuna de la forma incorrecta y generalmente, la misma, no le traerá la felicidad.

vidayfamilia.univision.com







Tu número de nacimiento te conducirá al éxito



Lo números de tu vida te ayudan a encontrar trabajo

Observemos a nuestro alrededor y notaremos enseguida que la presencia del número es una constante universal. La Numerología nos enseña que todo en el Universo se puede cuantificar, y desde la época de Pitágoras se sabía que el número es omnipresente, está en todas partes, las mediciones, las categorías, los ciclos vitales, nuestros datos personales, los sistemas de computación todo está interrelacionado e integrado por números. Al mismo tiempo una de las principales leyes de la dialéctica nos enseña que “todo está relacionado entre sí” Por tanto ¿cómo algo tan importante como nuestra fecha de nacimiento, el momento en que venimos al mundo iba a estar desconectado del resto?


Entre los números que estudiamos en la Carta Numerológica de una persona de singular importancia es el llamado Sendero de la Vida, que se obtiene sumando el día, mes y año de nacimiento de una persona, y reduciéndolo a un solo dígito, del 1 al 9, que es como se efectúan los cálculos numerológicos. Ese número no cambia y nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte. El Sendero de la Vida no debe confundirse con el Año Personal pues el primero no cambia, pero los años personales si cambian. El Sendero de la Vida indica la potencialidad que tenemos para desarrollar nuestros talentos, y el segundo cambia cada año a partir de la fecha de cumpleaños e indica en cuál de los nueve ciclos nos encontramos en un momento determinado.


¿Cómo calcular el Sendero de la Vida?


El Sendero de la Vida nos da una imagen de cómo nos proyectamos ante el mundo y calcularlo es bien simple: día, mes y año de nacimiento reducido a un dígito.


Ejemplo, si una persona nace un 19 de noviembre del 1965 su Sendero de la Vida sería un 6 cuyo total se habría obtenido sumando 19+11+1965= 1995=1+9+9+5=24 y por tanto 6. Al mismo resultado se habría llegado si para mayor rapidez vamos reduciendo parcialmente los números, ya que las matemáticas son ciencias exactas. En el ejemplo anterior: 19= 1 (19+1+9+10=1) el mes de noviembre un 2 (11=1+1+=2) y el año 1965 un 3 (1965=1+9+6+5=21=3) y para simplificar sumas 1+2+3= 6. Como ves es bien sencillo, solamente sumar tu fecha de nacimiento y reducir los números totales hasta llegar a un dígito del 1 al 9.


¿Qué indica el Sendero de la Vida y cómo aprovecharlo en tu trabajo?


Cada número proyecta una energía diferente y conocerla nos puede ayudar mucho a canalizarla de forma positiva. Asimismo, el mejor período de cada ciclo se acentúa cuando coincide con el Sendero de la Vida el Año Personal, o sea, el que se calcula a partir de la fecha de cumpleaños de un año específico. Es curioso también ver como ciertas cualidades del número coinciden con los rasgos generales de determinado signo zodiacal, que también se identifica con el mismo como ves en tu horóscopo diario.

Cuando ambos números coinciden entonces estamos en el mejor año para poner a funcionar al máximo nuestras potencialidades.


¿Tu trabajo coincide con tu Sendero de la Vida

Tal vez estés desempeñándote en un trabajo o profesión que no tenga que ver nada contigo, o por el contrario, seas exitoso al estar aplicando el número de tu Sendero de la Vida con sus cualidades inherentes. Calcula el mismo y verifica a continuación si la profesión escogida por ti es la que más se adapta a tu fecha de nacimiento.


1. Si el resultado de tu cálculo es el uno estás en el número que denota la iniciativa, la agresividad, el liderazgo. Se considera un número independiente y ejecutivo. Cualquier tipo de profesión o trabajo que demande esas cualidades como son los inventores, ejecutivos, jefes, diseñadores estará muy bien auspiciada.


2. El número dos es el número de la dualidad que se siente muy bien trabajando con otras personas, es el socio ideal, el compañero cooperador. Es el número del abogado y del diplomático de carrera, del empresario que se asocia con otro para poner un negocio conjunto y que le interesa más la productividad que estar en el primer plano.


3. El número tres es el más jovial y comunicativo de los números, muy refrescante, lleno de optimismo y de actitudes positivas en todo lo que hace. Siente alegría en su trabajo y se expresa como tal, así le vemos en teatros como actores, en músicos, personalidades del espectáculo, los atletas y deportistas.


4. El número cuatro es el que representa la estabilidad, el ambiente organizado y bien estructurado, no soporta el desorden, se inclina por todo aquello que implique permanencia, constancia. Es ideal para los que buscan la solidez en todo, los banqueros, agentes de bienes raíces, contadores públicos, mecánicos.


5. El número cinco es ideal en cuanto a las comunicaciones y el lenguaje, versátil e imaginativo procura siempre la variedad a diferencia del cuatro no se siente bien en un lado por mucho tiempo. Es el número de los artistas, maestros, los que se expresan con facilidad en público, los editores y presentadores de radio y televisión.


6. El número seis representa al amor, se caracteriza por su disposición de servir a los demás, ayudar desinteresadamente a todos, es altruista y se siente muy bien cuando puede extender su mano a los demás. Su inclinación al hogar le vuelve excelente chef de cocina, maestro abnegado, médico, trabajador social, ministro religioso, consejero.


7. El número siete indica el conocimiento interno, los deseos de ampliar conocimientos, la filosofía, un anhelo permanente por la superación, la educación, los temas profundos de la vida. Es el número del investigador y del detective, del granjero y del autor, del filósofo y pensador, el fotógrafo que desea plasmar una imagen para la posteridad.


8. El número ocho se proyecta hacia todo lo material, el dinero, el buen manejo de los recursos económicos, muy competitivo, tiende a ser autoritario, pero buen administrador. Tiene que ver con todos lo que movemos con dinero y es el número del banquero y el prestamista, del accionista en la banca, el ingeniero y el productor, el abogado y el encargado de servicios fúnebres.


9. El número nueve es sumamente idealista y compasivo, se desvive por ser útil y no le importa sacrificarse con tal de lograr la alegría de quienes le rodean. Caracteriza al científico, al líder espiritual carismático no tradicional el meditador, el que se inclina al budismo zen, el médico, diplomático, el religioso.

vidayfamilia.univision.com/

1 comentarios :

new friend dijo... @ 6 de junio de 2020, 8:00

Muchas gracias por la recomendación de la app de primitiva . Me irá muy bien para ahorrarme colas en la administración.

Publicar un comentario