El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Descripción de los 72 Genios O ángeles

Published by Buscador under , , on 1:40

18 dominan el elemento Fuego (Aries, Leo y Sagitario) y están al servicio del hombre en todo lo que signifique: aación, iniciativa, iluminación, designio, empresa, regeneración, transmutación, arrepentimiento.

18 dominan el elemento Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) y están al servicio del hombre en todo lo que signifique: amores, sentimientos, deseos, pasiones, y en la variable negativa, odios, venganzas, etc
18 dominan el elemento Aire (Libra, Acuario y Géminis) y están al servicio del hombre en todo lo que signifique: lógica, estudio, solución de problemas intelectuales y todo lo que se deriva de la inteligencia práctica.
18 dominan el elemento Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo) y están al servicio del hombre en todo lo que signifique: construcción meterial, enriquecimiento, abundancia, mantenimiento de una situación, prosperidad y todo lo que se derive de los bienes terrenales.


Estos genios o ángeles están al servicio del hombre de una manera total y su eficacia la conocen quienes se han atrevido a solicitar sus prestaciones. Pero estas fuerzas también pueden ser utilizadas para hacer el mal. El bien es la actuación que respeta las leyes naturales instituidas por el Creador. El mal es la actuación en contra de estas leyes, debido al desconocimiento que se tiene de ellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario