El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CEREMONIA DE OTOÑO Merchi Silkva

Published by Buscador under , , on 0:21

Astrología Karmica Evolutiva
Prepararnos para el otoño es importante desde el punto de vista del Feng Shui, los habitantes del centro norte del planeta deben ir preparándose para esta estación que se inicia este año a partir del Equinoccio de Otoño el día 23 de Septiembre 2011 en horas cercanas al amanecer en las Américas y en torno al mediodía en Europa.



El otoño se caracteriza por ser la estación de la cosecha, el momento en el que el elemento Fuego cede su espacio al elemento Tierra y posteriormente al elemento Metal (que es también el elemento de este año), es también conocida como la estación de los tonos café, mostazas, amarillos y tostados… así que puedes iniciar la celebración de la entrada de dicha estación dándole un retoque a todo tu hogar a través de la incorporación de una mezcla de tonos tierra y de metal.

Coloca algo de metal sobre la puerta de tu oficina, es el tiempo del año perfecto para la preparación de toda la organización y planificación del año entrante, por lo que programar el calendario del mes incluyendo el inicio del Plan y Presupuesto Anual próximo es una buena forma de utilizar el elemento metal.

Para celebrar el día de la entrada del Equinoccio de Otoño

Prepara un almuerzo o cena familiar donde los alimentos se caractericen por sus tonalidades amarillas, acarameladas y tostadas… la combinación con frutos secos y nueces, avellanas, pasas, almendras, dátiles es buena para ello…

Coloca un mantel de tonos tostados y adornos de metal, sirve una bandeja de metal con frutos secos (higos, dátiles, nueces, avellanas, almendras, etc.) y coloca en el centro de la mesa un hermoso ramo de flores amarillas abiertas, no uses botones, deben estar todas abiertas, dándole gracias a la Madre Tierra por todo su esfuerzo en proveernos de todo lo que necesitamos en nuestros hogares y vidas.

Coloca también la imagen del Buda Azul y el Mantra del mismo en el salón junto con otro ramo de flores amarillas, blancas y anaranjadas y realiza una ceremonia de meditación, esta es la estación más idónea para las terapias sobre tu cuerpo y alma, ya que es el inicio de la época de recogimiento que prepara la festividad invernal tres meses más adelante.

El Buda Akshobya o Buda Azul dedica su actividad a apaciguar las emociones, sobretodo las relacionadas con el el dolor y la aflicción, todo tipo de sufrimiento, interviene en sanación y prevención de las enfermedades y permite manejar y evitar la frustración,. Simboliza la permanencia que no cambia, su color es el de nuestro cielo que no importa cuanto tiempo pase siempre recordamos con esa tonalidad. La vasija en su regazo es el símbolo de indestructibilidad y de la naturaleza no cambiante. Es también un símbolo de protección puedes llevar su imagen en tu cartera o tenerla sobre tu escritorio.
merchisilkva2003@yahoo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario