El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 5 al 11 de Septiembre del 2011 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:43

Hola amigos:
Lo rápido que esta pasando el tiempo no nos permite el disfrutar de nuestros triunfos y de las alegrías de la vida. Cuando alcanzamos una meta como graduarnos, culminar un curso, lograr un ascenso inmediatamente pensamos ahora voy a estudiar otra cosa o ahora voy por algo mas grande y el sabor del triunfo, la alegría de alcanzar la meta, el compartir el logro y celebrar HOY el acontecimiento, no lo vemos tan importante y no lo hacemos, lo postergamos para un día que nunca llega.

Hoy alégrate por todos los triunfos que haz alcanzado, vive plenamente la alegría de estar donde estas estas, de las cosas que Hoy tienes, alégrate de todas las habilidades que tienes y por sobre todas las cosas, celebra la vida que estas viviendo, el momento es HOY, sonríe la vida es ahora.
Lunes hasta las 9:35pm
Luna en Sagitario
Confianza, optimismo, fe, entusiasmo así comenzamos la semana, visualiza lo que deseas alcanzar, ponle emoción y tenlo siempre en mente, créalo en tu mente. Momento para empezar a estudiar, planificar viajes !Que rico!, Hacer contactos con gente extranjera, importación, exportación. Buscamos la aventura, la exploración. En Intervenciones quirúrgicas no se recomiendan las que involucren al hígado, las caderas los muslos.
Desde el lunes a las 9:35pm hasta el miércoles
Luna en Capricornio
Es la luna de la seriedad. Momento para planificar, concretar, hacer agenda. Es la luna de los negocios. Cuidado con el exceso de realidad y caer en el pesimismo. Buscaremos hacer actividades que nos den seguridad, esta influencia nos sirve para dedicarnos a cosas que requieren de tiempo. Estaremos muy ambiciosos. Puede sentirse una ligera pesadez para arrancar. No recomiendo intervenciones quirúrgicas con esta influencia lunar.
Jueves hasta el sábado a las 2:58 pm
Luna en Acuario
Días para hacer las cosas diferentes y ponerle el sello de nuestra autenticidad. Ser creativos, usar la intuición, inventar, cambiar son cosas que queremos hacer con esta influencia. El fin de semana hacer cosas diferentes o por lo menos tomar caminos diferentes para ir a tu destino. Atrévete a salir y hacer amistades. Actividades con la tecnología y la nueva era están muy bien dadas con esta luna. Necesidad de ser libres y expresarnos como queremos. Las intervenciones quirúrgicas que debes evitar aquellas donde se involucren los nervios, pantorrillas y tobillos.
Sábado desde las 2:58 pm hasta el Domingo
Luna en Piscis
Momento para estar acurrucadito, buscaremos que nos mimen y nos consientan. El romanticismo estará en el aire. Invita a tu pareja a ver una película romántica, comprale flores, dedícale una canción y si estas solito o solita no te deprimas, escucha música, consientete, anímate a tocar un instrumento, graba canciones, ve a la playa con unos amigos, medita, reza y amate eres el ser mas especial que hay.
P.D: El día 8 de Septiembre la luna estará en su fase Gibosa nos sirve para ampliar las capacidades personales y reflexionar sobre nuestra vida. El dia 10 de septiembre Mercurio entra en el signo de Virgo, lo que potenciara a mis queridos nativos de este signo en su manera de expresar, iniciando cursos, visitando las familia cercana, firmando acuerdos. Los demás estaremos aprovechando esta influencia para ser mas precisos, cuidar los detalles, ser analíticos y muy exigente con lo que aprendamos o con lo que expresemos. Cuidado con el exceso de critica.Aprovecha para que perfecciones tu técnicas de redacción y ortografía. El 9 día muy importante pues mi hija esta de Cumple siglo !Felicidades a mi Sol!
Ya sabes si te gusto Compártelo y que tengas una !Feliz Semana Productiva!
Astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario