El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletín lunar del 12 al 18 de septiembre 2011 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , on 2:04

Hola amigos

No se si han dado cuenta de lo rápido que va avanzando la vida, el tiempo pareciera que va de prisa. Es importante que aprendamos, me incluyo infinitamente, a saberlo utilizar. El tiempo que se pierde no se recupera.! Inviértelo haciendo cosas positivas para ti!, para los que te rodean, no lo malgastes en bajas vibraciones, ni dejes para después lo que puedas hacer hoy.

!Vive cada momento intensamente!, para que cuando llegue a esa etapa de madurez no lo veas con arrepentimiento sino con convicción que viviste lo mejor que pudiste. Cada instante es valioso, cada instante contigo o con los seres queridos es invaluable, cada cosa que desees hacer o decir es el momento adecuado, no es después, no es mañana, es Hoy. Vive la vida con intensidad antes de que te atrape el tiempo. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tu tiempo y de tus actividades.
Lunes
Luna en Pisicis
Comenzamos la semana con mucha sensibilidad. Las ideas no muy claras así que evita el tomar decisiones muy importantes. Momento para hacer contacto contigo mismo a través de la meditación, yoga. Buscaremos el ayudar a otras personas. La intuición muy alerta este día. Buen momento para músicos, poetas y enamorados. Esta luna nos invita a soñar con las cosas que deseamos.Requerimos que nos manifiesten el amor a través de dulces canciones, bellas flores, ricos mimos. Evita cualquier intervención quirúrgica y controla tus vicios.
Martes, Miércoles y Jueves hasta las 2:56pm
Luna en Aries
Retomamos la fuerza y la energía, excelentes dias para dar inicios a proyectos, para tomar decisiones, para autoafirmarnos. Cuidado con el atropellar a los demás, el mal humor y la agresividad. Mantén precaución al manejar. Recomendable para llevar los vehículos al taller. Buscaremos nuevos retos. Respira profundo para que mantengas la paciencia, no todo puede ser rapidito. Evita las intervenciones quirúrgicas.
Jueves desde las 2:56pm hasta el Sábado
Luna en Tauro
Es la luna del buen gusto. Estos días podemos hacer cosas que perduren en el tiempo.Buscaremos hacer cosas que nos ayuden a tener estabilidad económica y emocional. La comida y los placeres son mas deliciosos con esta luna. Abrir una cuenta de ahorro o hacer un pequeño deposito ayudara aumentar tu prosperidad. Nos gustara las cosas mas caras y lujosas. Es excelente para cualquier tratamiento de belleza, eso si olvídate de comenzar una dieta con esta luna. Evita la testarudez. En la belleza es el momento de intervenciones quirurgicas todo que sea para aumentar y para arreglar. Las unicas operaciones que debemos evitar aquellas que involucren el cuello, los riñones.
Domingo
Luna en Géminis
Chisme, noticia, cotilleo sera lo del domingo. agarra tu sentido de aventura y ve a sitios aledaños a tu ciudad, pasa un domingo visitando lugares, reúnete con los amigos y si quieres estar tranquilo en casita aprovecha de leer un buen libro. Revisa tu correo electrónico, comunícate con el mundo. Llama a tus hermanos y comparte con ellos. La palabra de este dia es la Comunicacion. No te exijas mucho tu mente estará curiosa y distraída.
P.D.: el lunes la luna estara llena en el signo de Pisicis se incrementa la intuicion y la sensibilidad. Los invitamos hacer una meditacion a las 8:30 pm (hora de Venezuela), lo unico que tienes que hacer es ingresar a este link http://www.gvolive.com/conference,cav a esa hora y compartirás con nosotros en vivo. Es el momento para hacer cierre de ciclo.
El día 16 Venus entra en el signo de Libra así que los de este signo tendrán buenos momentos románticos y sus finanzas se verán favorecidas. El colectivo estaremos buscando la magia del amor, tener estabilidad, resaltara el gusto por las cosas bellas, un poquito de pereza , ya que buscaremos estar cómodos. La elegancia y el buen gusto nos acompañara hasta el 10 de Octubre. Evitaremos el conflicto y seremos mediadores.Todos unos peluchitos.
El 19 de Septiembre Astrología para principiantes por AULA VIRTUAL. Con Roberto Gutierrez para información escribir a robertoastroboy@gmail,com o llamar al 02122322306.
El 25 de Septiembre Taller de Astrologia Cabalistica, altamente recomendable. Desde las 9 am hasta la 1 pm. Inversión Bs. 250 para mayor información escribanme a este correo astrodina@gmail,com o llamar al 0212 8927514
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario