El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales para esta Nochebuena y Navidad. Qué hacer el 24 y 25 de diciembre.

Published by Buscador under , , , , on 1:33

Susana Colucci
Navidad es una celebración al hombre que intentó que entendiéramos que estamos aquí para amar, ser dichosos y vivir en la abundancia.
Mucha es la energía positiva que se activará los próximos 24 y 25. Podemos nosotros por un lado colaborar con nuestros regalos, buenos deseos, sonrisas y brindando nuestra paz a que el egregor que se forme sea mas grande y por el otro aprovechar para darnos un

potenciador baño con ella, para que nos cubra, a nuestra casa, trabajo, salud, familiares, amigos, enemigos y a todo lo que esté a nuestro alcance y para finalizar, si te es grato, quedarnos con un talismán que nos recuerde todos los días que somos Amor, con poder para ser felices y ricos!


Para decidir qué hacer sugiero tengas en mente las sugerencias de Jesús que pienso se adaptan perfectamente a este momento: El nos dejó dicho: Pide y te darán, Tal como des recibirás, Somos Dioses. Basadas en ellas recomiendo principalmente aprovechar para hacer lo siguiente:

1.- Elabora la lista de deseos, (Si la hiciste el 21 refuérzala con la visualización que se recomienda en los siguientes pasos)

Escribe a mano en una hoja de papel lo que deseas, primero lo que deseas ser (mas flaco y saludable, mas inteligente, mas consciente de lo que te pasas, mas feliz, mas rico... ) en presente: Yo soy mas feliz, yo soy mas consciente, etc..

Escribe lo quieres tener, también en presente, por ejemplo: Yo tengo dinero mas que suficiente para vivir cómodamente y ayudar a los que esté a mi alcance ayudar y cada vez tengo mas. Yo tengo un carro último modelo en perfectas condiciones y que me hace feliz.

Escribe lo que desea disfrutar:

Yo tengo excelente relaciones con mi pareja
Yo tengo excelentes relaciones con mi jefe.. etc.

Escribe lo que quieres hacer:

Yo viajo por el mundo y me va estupendamente.
Yo trabajo por mi propia cuenta y cada vez me va mejor y tengo mayores ganancias

Ten cuidado con lo que escribas... todos los deseos se cumplen tal como los pides.

Una vez que lo hayas hecho prepara lo que necesites para que el 25 crees el ambiente adecuado para una visualización, con música, velas, incienso… como mas te guste, ponte ropa cómoda (hay autores que recomiendan hacer este tipo de meditaciones lo mas ligero de ropas posible) y realiza una meditación en la que te verás realizando tu deseo y agradeciendo por cada uno de ellos al Creador. Antes de iniciar el ritual, como Mercurio sigue retrógrado repite 9, 27 o 108 veces el siguiente mantra mientras quemas incienso de jazmín o lavanda: OM BRAM BRIM BRAUM SAH BUDHAIA NAMAJA

Al finalizar coloca la lista donde la tengas a la vista de forma tal que puedas leerla todos los días, al menos una vez y cada vez que un deseo se cumpla lo taches agradecido. Lo ideal es que además siempre antes de dormirte y al despertar hagas una visualización rápida de los deseos hechos realidad y los agradezcas. Si te es mas fácil dibuja un mapa mental con ellos y ponlo en un lugar donde sea lo primero que veas al despertar y lo último antes de acostarte.- Pide y te darán!!

2.- Ten un regalo para todos!! Y no hace faltar que te conviertas en Santa ni que gastes un realero, lo importante es dar. Dependerá de ti como quieras hacerlo si mediante una sonrisa, un email, una llamada telefónica, un mensaje en las redes sociales, por el móvil o con un regalo envuelto en un hermosos papel. Lo importante es que lo hagas con amor, que cuando lo entregues seas desprendido, que cuando lo compres no te pese haber gastado el dinero porque sabes que mientras mas des mas recibirás, que dar no implica dejar de tener, sino que es la compra de un boleto de retorno que no tiene pele. Tal como des recibirás!!

3.- Eres poderoso, tus pensamientos, palabras y obras crean realidades y mientras mejor conjugados estén entre si mejores será dichas realidades. Planifica la Nochebuena y lo que vas a hacer el 25 con detalle para que las sonrisas y el amor imperen. Somos Dioses podemos hacer que las cosas sean como queremos que sean. Incluye en la planificación los rituales y sus momentos para que no tengas que hacerlos corriendo y sin ponerles la debida atención… recuerda que tienes dos días completos para hacerlo. Puedes:

a. El 24 cuando tengas todo limpio a tu gusto, prepara una infusión con hierbas, preferiblemente romero, laurel o eneldo y con ella purifica tu hogar de afuera hacia adentro. Reserva lo suficiente para terminar tu baño de ese día, vertiéndola encima de tu cuerpo mientras visualizas que todo lo negativo tanto de tu cuerpo como de tu mente es arrastrado por el agua y llevado lejos de ti.

b. Ten preparado un tronco de encino, olivo, naranjo, pino, enebro, abeto o la que prefieras y en la noche del 24 antes de poner apunto la cena enciéndelo en un recipiente de metal apropiado para que los acompañe durante la cena. Les brindará protección ante las inclemencias del tiempo y prosperidad. Si el tronco se consume todo sin apagarse puedes guardar las cenizas en un frasco para atraer energía de fertilidad.

c. Durante la noche del 24 y todo el 25 mantén prendida una vela roja, cuya base puedes decorar con ramas verdes de pino, enebro o abeto

d. El 25 es día propicio para elaborar talismanes, preferiblemente usando madera y fuego. Para atraer prosperidad usa un cristal de cuarzo citrino que lavaste con agua de mar o que contiene sal marina y dejaste serenando en Nochebuena dentro de una copa de cristal o vidrio azul (si no tienes puedes forrarla con papel trasparente azul), luego prende tres varitas de sándalo y teniendo el cristal entre tus manos, te visualizas rico y exitoso. Coloca el cristal en una bolsita de algodón Lleva la bolsita siempre contigo y cada vez que la veas repite la visualización.

e. En la mesa de la cena del 24 de diciembre es aconsejable colocar 7 velas rojas y 7 velas doradas, mejor si decoradas con colores verdes, rojos y dorados

f. Durante los dos días que el amor, el entusiasmo y la fraternidad te embarguen. Regala a todo el que veas una sonrisa y no hables ni piense mal de nadie.

Feliz Navidad!! Mi Paz te doy.

Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario