El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones EU Mejor economía, pero terrorismo cibernético Profesor Zellagro

Published by Buscador under on 16:24

Las predicciones astrológicas nos presentan las opciones y potencialidades que existen en un escenario actual. No se trata de una “adivinación, conjetura, magia o hechizo” sino de un análisis de las posiciones planetarias existentes en estos momentos y su influencia sobre los acontecimientos históricos basándonos en la experiencia acumulada durante siglos cuando las mismas posiciones astrales han influido en el desarrollo de grandes eventos. Las opciones están ahí, en nuestras manos está escribir el destino.


El año 2011 estará dominado por seis eclipses, comenzando en enero, un eclipse solar en Capricornio, signo opuesto de Estados Unidos que es una nación canceriana por haber surgido como tal un 4 de julio, y culmina con un eclipse lunar en diciembre 10. El ciclo entre los eclipses y los diferentes tránsitos planetarios son unos de los principales elementos que se toman en consideración a la hora de efectuar una predicción.

Entre los grandes eventos cósmicos del 2011 tendremos una cuadratura del planeta Urano en Aries con Plutón en Capricornio, un evento que no ocurría desde los años 1930 y que siempre ha sido precursor de grandes acontecimientos internacionales (depresiones económicas, guerras mundiales, cambios sustanciales) pero por otra parte la influencia de Marte, directo tiende a compensar la balanza y como hoy el mundo no está como hace 80 años las perspectivas son diferentes, aunque tienden a ser algo preocupantes en algunos sentidos. El planeta Saturno continuará transitando todo el año por el signo de Libra y Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, lo hará por el primer signo del zodíaco, o sea, Aries y por Tauro indicando una etapa de renovación, y por moverse hacia el signo taurano de saludables perspectivas económicas.

Un acontecimiento cósmico muy importante tendrá lugar al comenzar el nuevo año zodiacal en marzo 21 cuando habrá una unión del Sol con Urano y la llamada Luna negra que tiende a incidir de forma muy significativa en la vida espiritual de los habitantes del planeta, causando brotes de extremismo y fanatismo religioso en quienes estarán alarmando a todos con supuestas visiones de un fin apocalíptico del mundo para el 2012, asustando a quienes de dejen envolver por esas lucubraciones mentales. La invasión de correos electrónicos a través de Internet anunciando catástrofes y desastres asustará a muchas personas por lo que se debe estar prevenido para no dejarse llevar por esa onda fanática y alarmista.

0 comentarios :

Publicar un comentario