El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 21 de diciembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el terreno amoroso, tu día se caracterizará por la reflexión: procura demostrar tus sentimientos si quieres conservar tu relación. En el trabajo, gracias a tu capacidad relacional, podrías conseguir nuevos contactos que serán beneficiosos para tu futuro profesional. Podrías tratar de relajarte con respiraciones y música suave.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el ámbito amoroso, sufrirás una decepción que hará que te replantees tu enfoque sentimental. En el trabajo, te sentirás algo ansioso porque esperas noticias sobre un nuevo proyecto. Podrías tener molestias en la garganta y ciertas alergia: come muchas naranjas y mandarinas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Los astros auguran complicaciones en el terreno afectivo: una tercera persona podría causar conflictos en tu relación. En el trabajo, seguirás disfrutando de tu buena suerte y te sentirás satisfecho. Respecto a tu bienestar, sería necesario que no te sobreexigieras para que tu salud no se resintiera.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si estás en pareja, disfrutarás de lo más dulce y maravilloso de la relación; si estás solo, será el momento ideal para empezar un romance de ensueño. Es posible que tengas algunos conflictos en el trabajo: no te agobies porque su importancia es menor. Te sientes fuerte y lleno de vitalidad.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, te sientes solo e incomprendido por tu pareja: procura hablar abiertamente de tus sentimientos con tu compañero sentimental. En el trabajo, tendrás un gran éxito con uno de tus proyectos. Procura disminuir la ingesta de sal y azúcar: tu cuerpo necesita purificarse.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los astros no favorecen los asuntos del corazón: dedica tu energía a mejorar tu salud mental y física. Tendrás algunos conflictos laborales debido a tu estado de ánimo: evita confrontaciones absurdas. Te sentirás tenso y débil: procura escuchar más a tu cuerpo y fiarte mucho de tu sexto sentido.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu obsesión por el perfeccionismo hará que te sientas permanentemente insatisfecho en la parcela amorosa: aprende a aceptar los fallos de los demás y los tuyos propios. En el plano laboral, tendrás un día mucho más relajado y podrás disminuir tus niveles de estrés. Sal a pasear, haz deporte y descansa: necesitas recuperar fuerzas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy podrías conocer a alguien interesante en una salida con amigos: te sentirás ilusionado y feliz. En el trabajo, el estrés acumulado te hará sentir débil y agotado: procura tomarte con calma esta jornada. Te faltarán las fuerzas: descansa lo necesario, come bien y realiza actividades al aire libre.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

A nivel amoroso, tu actividad social te podría acarrear algunos problemas con tu pareja. En el trabajo, tendrás que ocuparte de imprevistos que te obligarán a hacer horas extra. Te sentirás algo cansado al final de la jornada: relájate, déjate mimar y vete a dormir temprano.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los influjos planetarios favorecen el amor romántico y fraternal: disfrutarás de un día muy bello rodeado de tus seres queridos. En el trabajo, podrías tener un enfrentamiento muy violento con un compañero. Tu salud está estable: procura hacer yoga y comer mucho más pescado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Procura calmar tus nervios y serenarte antes de culpabilizar a tu pareja. En el trabajo, la tensión no te permite ser eficiente: procura tomártelo con calma para no cometer ningún error grave. Tanta energía negativa te está consumiendo por dentro y te está consumiendo todas tus fuerzas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy conocerás gente nueva en una salida con amigos que hará que te plantees una nueva aventura amorosa. Tendrás que prestar mucha atención a tu entorno: alguien podría tratar de engañarte con el dinero. No asumas como propios los problemas ajenos o perderás tu propia estabilidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario