El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 21/10/2010 de Diciembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:42

Horóscopo de hoy 21/10/2010 de Diciembre de 2010.

RIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No estás en tu mejor momento de salud, así que son previsibles problemas de infecciones, intoxicaciones alimentarias o algún problema relacionado con los nervios. Todo se debe a que en estos momentos no andas bien de defensas. Un aumento de frutas, verduras y algo de proteínas pueden ayudarte a mejorar. También debes aumentar la ingesta de alimentos ricos en hierro, te levantará mucho el ánimo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy tenderás a ser bastante duro y crítico contigo mismo. No te castigues tanto, una cosa es reconocerse uno mismo las verdades y otra muy diferente hacerso daño sin necesidad de ello. Prográmate una tarde relajada, puedes irte de compras e ir a merendar con la familia, sentirte relajado al lado de los tuyos ayudará a centrarte en tus asuntos y olvidar las obsesiones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debes controlarte y no tratar de imponer siempre tus ideas y puntos de vista. Escucha a los demás y date cuenta que existe la posibilidad de estar equivocad@. No hace falta que des tantas explicaciones en casa si no las crees necesarias. Insatisfacciones en el plano afectivo y de relaciones sociales, medita a ver si tú eres el problema. No se ven problemas económicos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Necesitas expresarte con libertad y no encuentras la manera de hacerlo porque sientes algo de vergüenza de hacerlo, pero debes superarla. Los asuntos personales cobran en ti mayor importancia y deseas compartir tus sentimientos con la gente que te rodea. No insistas en hablar con la gente, si no están predispuestos, tómate un tiempo de soledad, es mejor eso que hacerse el pesado.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Prestar atención a las opiniones ajenas, ni mucho menos significa rebajarse, todo lo contrario te enriquecerá mucho en este día. Buen momento para disfrutar de la pareja, descubríos a vosotros mismos un poquito más. Cuida el presupuesto ante la llegada de las próximas fiestas, puedes quedarte corto.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás desperdiciando tu tiempo y tu talento en asuntos que te desvían de otros más importantes para tus intereses; no te rindas ni abandones, simplemente centra mejor los objetivos, porque tus esfuerzos de hoy se verán recompensados. Hay que tomar decisiones importantes, pero con los objetivos claros. Mejoran las previsiones para el amor, disfruta en compañía de tu pareja.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Estarás acertado hoy en todas tus palabras y en todas tus acciones, porque hoy te guiará la sinceridad, la razón y el sentido común. Te será reconocida esa actitud por todos los que hay a tu alrededor, y lo mejor es que también lo harán tus superiores. No interrumpas tu dedicación a los proyectos que te interesan a menos que sea imprescindible.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Puede que tus esfuerzos no se vean recompensados con la rentabilidad económica que crees que merecen. Estás malgastando tu energía en tareas ingratas sin futuro y desperdiciando las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies tu camino, simplemente utiliza otros vehículos para recorrerlo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La fortuna la tienes de tu lado, así que estate atento para cuando se te presente, no sea que pierdas el tren. No desesperes y sigue intentándo conseguir los objetivos marcados, porque la rueda de la suerte continúa en marcha y tú eres uno de sus objetivos. Vigila un poco tu salud, aumentar la realización de ejercicio físico te vendrá muy bien.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Puede que un niño o una persona joven consiga sacarte de tus casillas en el día de hoy, pero reprime tu mal humor o podrías tener un enfrentamiento serio por una tontería. Pueden producirse gastos imprevistos en casa debido a la necesidad de efectuar obras o reformas, lo que te va a desequilibrar un poco el presupuesto, ajusta bien tus cuentas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es hora de recoger, porque empiezan a notarse los cambios que te habías propuesto llevar a cabo. Tu liderazgo y tu buena comunicación han sido importantes para conseguirlos. Pero ahora te sientes un poco superior y quieres elegir a tus amistades, no dejes que te venza el orgullo. Tu mente sigue activa y debes aprovechar este período productivo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Apartas tu vista de un problema familiar y miras hacia otro lado para no implicarte demasiado en cosas que crees que no te incumben Debes cambiar radicalmente de actitud, si alguien te pide ayuda, aunque te cueste esfuerzo, dásela desinteresadamente, Redunda todo en tu felicidad, aunque no lo creas. Sientes necesidad de hablar con tu pareja, aprovecha el momento oportuno, aunque deberás ser tú quien tome la iniciativa.

HOROSCOPON

0 comentarios :

Publicar un comentario