El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO POR SIGNO entrada del Sol a Virgo Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:03

Veamos que ámbitos de la vida activa la entrada del Sol a Virgo, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa el área laboral, la forma de trabajar en equipo, relación con compañeros de labores y jefes, el área de la salud y el servicio público.



TAURO: Se activa el área de las relaciones amorosas, vida sexual, enamoramientos, espíritu romántico, creatividad, hijos, diversiones, suerte.


GÉMINIS: Se activa el área del hogar, relación con la familia más cercana, vivienda propia o alquilada, inmuebles, relación con la comunidad y el país.


CÁNCER: Se activa el área de las comunicaciones, relaciones públicas, traslados cortos, estudios, trabajo intelectual, parientes lejanos.


LEO: Se activa el área de la producción económica, el desarrollo de los valores de vida, las prioridades que cada quien establece, la fuerza de voluntad.


VIRGO: Se activa el área del cuerpo físico, del desarrollo de la personalidad, de los logros personales.


LIBRA: Se activa el área del subconsciente, del “karma”, es decir, de resolver aquellas cosas que quedaron pendientes.


ESCORPIO: Se activa el área de las relaciones sociales, del éxito social, de los amigos más cercanos y afines, guías y asesores.


SAGITARIO: Se activa el área de la proyección pública, de la popularidad, de la profesión, el rumbo que se lleva en la vida.


CAPRICORNIO: Se activa el área de viajes al exterior, de explorar nuevos caminos en la vida, estudios superiores, ideales.


ACUARIO: Se activa el área de los cambios profundos, de la evolución, inversiones en asociación, administración, investigación, herencias.


PISCIS: Se activa el área del matrimonio o pareja estable y comprometida; asociaciones, contratos, asuntos legales, divorcios.

Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario