El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 28 al 31 de agosto 2010

Published by Buscador under , on 10:58

Vasariah (el Planificador)

28
Bajo la regencia de este querubín nos dará por planificar el futuro inmediato. Querremos tener todo bien atado y nos entrarán las prisas. También nos serán reconocidos méritos o valores que antes nos habían sido negados. El ángel lunar Requiel nos inspirará un sueño premonitorio o una intuición certera.


29
Con ayuda de Vasariah aumentará nuestra capacidad de memoria y aprendizaje, así como la facilidad de palabra o el poder de convicción, muy útiles para cerrar tratos comerciales. Jornada favorable para los abogados, que sabrán defender a sus clientes con sobrada elocuencia. El ángel lunar Barinael potenciará nuestra autoestima.

30
Nadie podrá echarnos la culpa de algo que no hemos hecho, pues este ángel protegerá a los inocentes. La verdad saldrá a relucir y se encontrará al verdadero responsable de ciertos errores cometidos en el lugar de trabajo. El ángel lunar Aziel también contribuirá a que se produzcan cambios afortunados en el área laboral.

31
El afán previsor que Vasariah nos inspira podría llevarnos a preocuparnos en exceso de pequeños detalles que no son importantes. La elocuencia que nos presta este querubín nos permitirá recuperar a un amigo o demostrar nuestra inocencia en un asunto delicado. El ángel lunar Tagriel nos dará ideas muy originales para conseguir aquello que nos proponemos.

0 comentarios :

Publicar un comentario