El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pequeños encantamientos de protección y amor

Published by Buscador under , on 5:46

Antes de iniciar cualquiera de estos trabajos, eleve una plegaria personal de agradecimiento y protección al Universo, asigne luego una morada a los entes negativos, y después a los positivos, purifique la habitación quemando incienso en polvo, y luego puede empezar. Al final de las operaciones, de las gracias otra vez a los seres ocultos y vuelva a asignarles morada, como ya he explicado.


Insisto en el cumplimiento de estos actos, para cualquier cosa que usted quiera llevar a cabo, porque las Fuerzas Universales y perfectas aman a las personas que saben pedir humildemente y son agradecidas de corazón, de ese modo siempre acudir n a sus llamadas. Un lugar donde al final permanecen las sombras positivas o negativas suscitadas por nuestras acciones mágicas, se vuelve hostil y sofocante y es imposible luego conciliar el sueño, de modo que no hay que olvidarse nunca de asignarles una morada.

De esa forma facilitar usted su trabajo y el resultado estar asegurado; además, al poner en marcha un encantamiento, hágalo con concentración y decisión, procure no desear el mal de una persona si en el fondo espera que no le ocurra, y no se esfuerce por proteger o ayudar a alguien al que, en el fondo, desea todo lo contrario. En el mundo oculto esta doblez esta muy mal vista y acabaría usted por caer usted en una espiral negativa casi irremediable. En fin, sea usted coherente y franco.

1) En un rincón de su mesilla de noche ponga un vaso lleno de agua, en el que haya introducido tres granos de sal y tres hojas de olivo. Haga la señal de la cruz, bendiga el vaso y olvídelo, eso servir de freno; si alguien lanzare algún ataque psíquico contra usted, ir a parar justo allí dentro. Después de unos veinte días, échele un vistazo, en las hojitas habrá aparecido la cara del que os quiere mal y marcas de golpes de cuchillo, o si le han clavado algo, los círculos, si ha habido transmisión de pensamiento, cadenas u otros sistemas. Ahora tírelo todo y llene otra vez el vaso, de la misma manera dejándolo otros veinte días en el mismo lugar. Si el agua adquiere algún color, es síntoma de un hechizo, y usted actuar como en el caso anterior. Si no hay nada, el contenido se mantendrá intacto, a pesar del tiempo. En ese caso, después de dos meses, tírelo todo.

2) Si durante una fiesta o una recepción, desea llamar la atención de alguien, o incluso ponerse en evidencia en la fiesta, lleve encima, en la parte del corazón, encerradas en un taleguillo de color amarillo intenso, veintiuna cartas: tres COMODINES, tres ases de tréboles, tres ases de rombos, tres ases de corazones, tres sotas de oros, tres reyes de oros y tres de tréboles. Compórtese como quiera, sea ruidoso o callado, pero, de cualquier manera, al final será usted la estrella de la fiesta y hará nuevas e importantes amistades que le serán útiles.

3) Círculo de la Suerte: coja una baraja del Tarot y quite de ella los siguientes Arcanos Mayores: N§ 1: El Loco; N§ 3: La Emperatriz; N§ 7: El Carro; N§ 11: La Fuerza; N§ 10: La Rueda de la Fortuna. Coloque las cartas en círculo y rodéelas con un anillo de sal, poniendo en el centro una vela dorada. Procure que el lugar esté resguardado tanto de la mirada de personas ajenas a la familia como de corrientes de aire y sacudidas, la vela no se encenderá nunca, y será usted el único que, una vez por semana, vaya a mirar el circulo durante unos segundos. Esta operación le ayudar en cualquier empresa, económica, sentimental, amistosa; hágalo la noche de la luna nueva, un minuto después de la media noche. El círculo puede permanecer intacto incluso durante años, cuanto mas tiempo esté, mejor rendimiento tendrá.

4) Magnetismo del dinero: la noche de luna nueva, un minuto después de la medianoche estar usted preparado con un buen puñado de moneditas de cinco liras, luego ir pasando de un mueble a otro y las echar debajo. No se vuelva, pero diga cada vez: “Fuerza, Potencia y Fuego del Universo, yo domino y mando, bajo mi pie crece la riqueza”. Las moneditas no se deberán quitar nunca, si eso ocurriera, repítalo todo en la siguiente luna nueva.

5) Ardor sexual: Amalgamar y machacar juntos: cinco hojas de romero, cinco trocitos de pimiento, cinco clavos de especia, cinco pizcas de pimientos, cinco pizcas de nuez moscada; dejar la mezcla en el sol durante todo el día, y meterla en la comida y en las bebidas de la persona interesada. Cualquier persona, por muy frígida o impotente que sea, despertará notablemente en sus sentidos gracias a esta formula. La misma, si se lleva sobre el corazón, protege del mal de ojo y adquiere una gran fuerza magnética sobre los demás.

/www.tarotreinadecorazones.com

0 comentarios :

Publicar un comentario