El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN GEMINIS. 01 SEPTIEMBRE DE 2010.Orlando Parra

Published by Buscador under , , on 8:16

Hora de inicio 12:23 PM ,para Ibague-Colombia, otro país corregir hora.
La luna reduce su poder energético, es propicia para el análisis, encontrar soluciones a nuestros problemas, es ideal para concluir , reflexionar y retirarnos.

Por estar la luna de paso por el signo de Geminis , se favorecen los asuntos con los hermanos , primos, vecinos, colegas y parientes cercanos.Los pequeños viajes y desplazamientos cotidianos , la comunicacion hablada y escrita , pero tener en cuenta las influencias del planeta Mercurio que continua retrogrado para lo señalado anteriormente.


El sol continua su camino por el signo de Virgo ,iniciando su segundo decanato , dándonos energía, reconocimiento y brillantes en la actividad de servicio y laboral.
Hay mucha fogosidad,deseamos explorar nuevos territorios, se dan deseos de libertad, iniciar muchas cosas pero están ahí en la mente.
El el momento para emplear la técnica del silencio , saber escuchar y dejar que los demás hablen y se desgasten, saca conclusiones de lo que escuches para aplicarlas mas adelante u omitirlas , cuida te de los chismes
Pero ante todo tacto, cortesía, consideracion , hacia los demás y ello dará sus frutos. Esto es valido para lo sentimental y comercial, No es momento para compromisos o comprometer nos,mucho equilibrio para que meternos en mas obligaciones personales.

Tendremos luna negra del 5 al 7 de septiembre , momento para no iniciar o inaugurar ningún proyecto o actividad, ni para efectuar rituales , ya que no se da lo esperado , no hay progreso, prosperidad , ni brillo.

La luna menguante es usada en los ritos y rituales para terminar, concluir, romper y disminuir, como se inicia el el signo de Géminis del elemento aire , es propicia para evitar rumores y chisme, terminar malas relaciones , romper malos habito, cambiar de residencia , no es para empezar nada nuevo , es para acabar o terminar cosas iniciadas.
Como ejercicio en un papel blanco escribe unas nueve veces aquello que deseas terminar , cancelar en tu vida que no te deja progresar ,ni proyectar que sea una frase concreta y en tiempo presente , luego quemala y deja que las cenizas se las lleve el aire , o el agua , acompaña este rito con incienso el que te agrade ( lavan da, vainilla, girasol,sándalo) y mucha tranquilidad y silencio además de música suave.

Con afecto abrazos:
Orlando Parra Diaz.

0 comentarios :

Publicar un comentario