El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna en Tauro Domingo 29 de agosto 2010 Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , on 10:19

Luna en Tauro
Realmente espero que hayas disfrutado de la energía marciana pues aquí lo que te sale es el placer venusino puro. El deleite de los sentidos y de los placeres ¡SI! de todos los placeres de la vida , la pereza nos invade y quizás nos moveremos para alimentar el cuerpito o para consentirlo con unos buenos masajes.
Ve a la peluqueria ponte espectacular pues arreglarte el cabello con esta luna quedaras regia o regio. Si de negocios se trata es buen momento para invertir en inmuebles pero como es domingo que tal si lo dejamos para el lunes? y nos entregamos cual venus al placer y el amor.

P.D: El día lunes el sol entró en el signo de Virgo !Felicidades a todos los nativos de este signo especialmente a mi hija Sol y a Trina, feliz cumple siglo!. Este mes es para poner las cosas en orden, recuperar los habitos, ocuparnos de nuestra salud y botar aquello que no nos sirve. El Martes habra luna llena (creame lo vi tres veces antes de escribir) esta luna es muy social y romantica y mucho mas pues cae en el signo de Piscis asi que cuidado con la hipersensibilidad. Cuidado con las dietas pues aumenta todos nuestros liquidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario