El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna en Piscis Martes 24 , Miércoles 25 y Jueves 26 de agosto 2010 Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , on 10:16

Luna en PiscisEsta luna es maravillosa para el amor, la poesia, la sensibilidad y la musica, nada de despecho , ni boleros y mucho menos tomarse unos tragos para curar las heridas del alma ¡Animo! hay algo maravilloso esperando por ti levanta la cara y regala tu mejor sonrisa asi que no se permite el exceso de hipersensibilidad, ni andar en la vida como un pollito mojado.
No es momento ni de operarse, ni de firmas, ni acuerdos, pues puede existir malos entendidos. ¡Aprovecha es el momento de sensibilizar a tu jefe! a lo mejor te da ese dia libre que tanto necesitas. Te propongo que cualquier de estos dias agarres a tu media naranja y le dediques una canciony abre tu corazon diciendole cuanto la amas ¡Que bellooo!



P.D: El día lunes el sol entró en el signo de Virgo !Felicidades a todos los nativos de este signo especialmente a mi hija Sol y a Trina, feliz cumple siglo!. Este mes es para poner las cosas en orden, recuperar los habitos, ocuparnos de nuestra salud y botar aquello que no nos sirve. El Martes habra luna llena (creame lo vi tres veces antes de escribir) esta luna es muy social y romantica y mucho mas pues cae en el signo de Piscis asi que cuidado con la hipersensibilidad. Cuidado con las dietas pues aumenta todos nuestros liquidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario