El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna en Acuario Lunes DIA 23 de agosto 2010 Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , on 10:14

Las palabras que se maneja este día es originalidad e improvisación. Esta luna nos lleva a ser diferentes y a cansarnos de la rutina de siempre. Todas las actividades que tengan que ver con la tecnología, el cambio de visión, hacer nuevos proyectos e inclusive todo lo de la nueva era esta super apoyado con esta influencia lunar.
En cuanto a la salud evita las intervenciones quirurgicas que tengan que ver con las pantorrillas y el sistema nervioso. Recuerda esta luna apoya tambien todo lo que hagas en Pro de la naturaleza, siembra un arbol, medita dandole amor al planeta o por lo menos no ensucies tus calles, el mundo te lo agradecera.



P.D: El día lunes el sol entró en el signo de Virgo !Felicidades a todos los nativos de este signo especialmente a mi hija Sol y a Trina, feliz cumple siglo!. Este mes es para poner las cosas en orden, recuperar los habitos, ocuparnos de nuestra salud y botar aquello que no nos sirve. El Martes habra luna llena (creame lo vi tres veces antes de escribir) esta luna es muy social y romantica y mucho mas pues cae en el signo de Piscis asi que cuidado con la hipersensibilidad. Cuidado con las dietas pues aumenta todos nuestros liquidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario