El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los cinco niveles de conciencia o vida por los que cada humano va a pasar

Published by Buscador under , , , , on 5:55

En la Tierra, de acuerdo con Thoth, existen cinco pasos totalmente diferentes o niveles de vida por los que cada humano va a pasar. Cuando alcancemos el quinto nivel, haremos una transformación que trascenderá la vida misma conocida. Ese es el patrón normal.


Cada uno de esos niveles de conciencia, tiene muchos aspectos que son diferentes a los otros niveles. Primero, tienen distintos niveles de cromosomas. El primer nivel de la conciencia humana tiene 42 + 2 cromosomas; El segundo nivel tiene 44 + 2 cromosomas; El tercero tiene 46 + 2; El cuarto 48 + 2; Y finalmente 50 + 2. Cada nivel de la conciencia humana tiene una altura corporal distinta asociada con él. (Esto puede sonar un poco chistoso si nunca antes lo habían escuchado.)

El primer nivel de 42 + 2 tiene un rango de altura más o menos entre cuatro y quizás seis pies. Las personas que caen dentro de esa categoría específicamente son los Aborígenes en Australia y creo que ciertas tribus en África y Sudamérica.

El Segundo nivel de conciencia tiene 44 + 2 cromosomas y esos somos nosotros. Nuestra banda de altura es de cinco a siete pies. Somos un poquito más altos que el primer grupo. La altura del tercer nivel aumenta considerablemente. El nivel de 46 + 2 cromosomas interrumpe la Realidad, a través de lo que podrían llamar unidad o conciencia Crística.

El rango de altura es de casi diez a dieciséis pies de alto.
Existe otro rango para el cuarto nivel de conciencia de 48 + 2 que tiene una altura de cerca de 30 a 35 pies.

La banda final, el humano perfecto, está entre 50 y 60 pies de altura. Tienen 52 cromosomas. Yo sospecho que la razón por la que existen 52 cartas en una baraja, está relacionado con esos 52 cromosomas del potencial del hombre. Para aquellos de ustedes que son hebreos, pueden recordar que Metatrón, el hombre perfecto — aquel en el que nos convertiremos — era azul y medía 55 pies de altura.

Existen estados entre los niveles de conciencia, como el síndrome de Down, por ejemplo. El síndrome de Down ocurre cuando una persona hace la transición desde este segundo nivel de conciencia, en el que estamos, hacia el tercer nivel, pero no logra hacerlo. La persona no obtuvo todas las instrucciones correctamente y en donde la mayoría falla, es casi siempre en el aspecto instruccional del cerebro izquierdo de los cromosomas. Una persona con síndrome Down tiene 45 + 2 cromosomas — obtuvo uno de ellos, pero no el otro. El o ella obtuvieron el emocional — el del corazón — correctamente.

Si conocen a cualquier niño con síndrome Down ellos son puro amor, pero no comprenden como hacer la transición hacia el tercer nivel de conciencia humana. Todavía están aprendiendo.
El segundo y cuarto niveles de conciencia son inarmónicos y el primero, tercero y quinto niveles son armónicos. Entenderán esto cuando lo veamos en las geometrías. Cuando observan la conciencia humana desde un punto de vista geométrico, pueden ver los niveles armónicos y pueden ver que los niveles inarmónicos están simplemente fuera de equilibrio.

Es aquí en donde estamos ahora, fuera de equilibrio. Estos niveles inarmónicos son absolutamente necesarios. No pueden ir del nivel uno al nivel tres sin pasar a través del dos. Pero el dos es conciencia totalmente inarmónica. ¿No es el caos el que trae el cambio?

Cuando una conciencia llega al segundo o cuarto nivel, sabe que solo puede estar allí durante un corto tiempo. Estos niveles son usados como escalones, como una roca en medio de un río, una en la que saltas y te sales tan pronto como puedes para llegar al otro lado. No te quedas allí, porque si lo haces, te caes. Si nos quedáramos aquí en la Tierra incluso solo un poquito más, destruiríamos a nuestro planeta. Lo destruiríamos por el solo hecho de ser quienes somos. Aunque somos un paso sagrado y necesario en la evolución. Nosotros somos un puente hacia otro mundo. Y estamos viviendo este puente solo con estar vivos en este tiempo tan increíble.

/www.tarotreinadecorazones.com

0 comentarios :

Publicar un comentario