El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para todos, del 24 de agosto al 01de septiembre 2010 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 5:04

En el hemisferio norte Luna Llena de agosto en la que anuncia la temporada de pesca del esturión… además puede verse roja! En el hemisferio sur es Luna Llena del Lobo porque corresponde al invierno pleno y en el que los lobos aullaban con mas intensidad.

opinan los foristas

Para todos, el novilunio anuncia que estamos en la mitad del mes lunar, la luminaria menor ha llegado al medio de su recorrido alrededor de Tierra. La tradición popular asocia esta fase al insomnio, a la demencia y a la habilidad para transformarse en hombres lobo o licantropía. Es a su vez, junto con el novilunio, la fase recomendada para practicar rituales, en especial los del Feng Shui o los asociados con algunas de las religiones tradicionales chinas.


Al igual que el año pasado será propicia la Luna llena de la generación Virgo 2010 para los ensueños, porque la luminaria menor reflejará a plenitud la luz de su hermano desde el reino de Piscis, el de las ilusiones y la intuición, serán días de sensibilidad, los sentimientos se unen a la capacidad de alucinar y pueden crear fantasías que nos lleven al deleite. Pero esta vez habrá que tomar en cuenta que tendremos la misma probabilidad de pasar los próximos días en positivo que en negativo, porque la tendencia es mixta unos podrán vivir los sueños pero otros corren el riesgo de alejarse demasiado de la verdad, caer en engaños, cometer errores o confundirse. Dependerá de ti, de cómo ves las cosas, de lo que te diga tu punto de vista. En este plano todo tiene dos lados, escojo el que me hace feliz. Tú también puedes hacerlo, recuerda que hay una mensaje para cada quien y una forma personal de interpretarlo.

Por otro lado mejor será no repetir situaciones del pasado principalmente en asuntos familiares, con grupos de personas, asociados con el hogar, viajes, mamá, esposa o cambios. Tampoco quedarse pegado en un sentimiento. Si tienes sueños recurrentes trata de buscar su significado porque podría estarte diciendo algo. Mejor ser cuidadosos en el trato con jefes o con persona con ascendente sobre ti porque también en estos casos existe la posibilidad de vivir momentos confusos, caer en errores o tener dificultad para ver la verdad. Cuidado con las emociones pueden agarrarte por sorpresas y hacer que reacciones de forma descontrolada. Hay tendencia a que las cosas se extravíen. Hechos imprevistos pueden causar retrasos o ser un obstáculo. En casa podrás solucionar dificultades, arreglar lo que es mecánico o que tiene que ver con la cocina si actúas apenas te des cuenta. Atención con las cañerías y el baño. Insólitos a la orden del día… en esta oportunidad mas que nada relacionados con devoluciones, retrocesos o que las cosas te salgan al revés de lo que esperas. Del carro, si pones atención a las señales podrás anticipar problemas con el motor y resolver los que notes ocurra asociado con lubricación, refrigeración o gasolina. Recuerda que Mercurio estará retrógrado toda la fase por tanto es posible que sientas la tendencia a revisar lo que tiene que ver con tu seguridad material desde el punto de vista de lo que tu produces, reflexionar acerca de lo que haces en el trabajo, los cuidados de la salud y la forma en la que te comunicas con las personas que trabajan para ti o a tu cargo, para vigilar los documentos, las encomiendas, las firmas y los traslados.

El amor en positivo para todo aquel que logre dominar la chispa de la pasión desenfrenada y el actuar de forma impulsiva. Favorable será esforzarte por ver la verdad en cada situación evitando las confusiones. Si logras dominar los estados de estrés o los nervios y reaccionas durante el desarrollo de los eventos cuando se trate de problemas eléctricos, cambios bruscos, fallas tecnológicas o rebelión interior podrás evitar crisis.

Mejor no someterse sin la debida atención a tratamientos no convencionales o al hipnotismo. A pesar de ser Luna Llena las sesiones espiritistas no están en su mejor momento, cuidado con las artes oscuras, las bebidas alcohólicas y las drogas, su consumo puede ser más perjudicial que otras veces.

Destacan en esta fase: USA, Canadá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Grecia, Europa del Este, los países al Sur de China, Irak, Indonesia y Mongolia.

Los anuncios generales dicen que la mayoría de las tensiones se observan por hechos asociados con explosiones, ataques terroristas, desapariciones, porque se repiten situaciones o crisis.

La naturaleza sigue con sus manifestaciones violentas, las tormentas eléctricas, los rayos, aludes, sismos, lluvias, inundaciones, borrascas, fuertes vientos, erupciones de volcanes, etc.

Momentos insólitos de características varias.

Sabremos de hechos confusos, epidemias, intoxicaciones, naufragios, crímenes o complots que afectan a grupos de personas, pueblos o familias.

Se mantiene el anuncio de la semana pasada en cuanto a la probabilidad que ocurran accidentes, cambios bruscos, intoxicaciones o que causan confusión principalmente con lluvias, comida, líquidos, reinas, presidentas, grupos de personas o en el mar

También el que advierte sobre internacionalista, jurista, el hipismo, la religión o lo que tiene que ver con las relaciones exteriores que pueden impresionar, ser víctima de pérdidas, estar involucrados en hechos extraños, inversos a lo habitual, en huelgas, accidente o rebeliones.

Los asuntos asociados con petróleo y sus derivados en negativo.

Como es habitual en veranos siguen los vaticinios de incendios y altas temperaturas.

En esta oportunidad gobiernos, gobernantes y personas famosas mas en negativo que en positivo. Puede haber ausencias que impactan mas que otras veces. Se equivocan, caen en confusiones o sabemos de complots. Evitan accidentes, discusiones o caídas. Problemas con militares.

Se mantiene la posibilidad de accidentes aéreos, cambios bruscos en especial en lo que tienen que ver con política; retrasos en los descubrimientos, aludes, dificultades durante competencias. Haya cambios bruscos, huelgas, rebeliones o fallas asociadas a la tecnología, lo radiactivo o al servicio de luz eléctrica.

Venezuela decreciendo, sufre pérdidas. Destacan los asuntos asociados con fallas del servicio eléctrico, huelgas o expresiones extrañas de la naturaleza. Huelgas o reacciones nerviosas de la población. La oposición política afectada por pérdida, acciones del gobierno o actuaciones fuera de lo normal. Confusión en medio de comunicación, vía o que afecta a intelectual comunicador o escritor. Epidemias en las noticias, complots o situaciones confusas. Cuidado con los chismes, las noticias que corren o las declaraciones pueden no ser verdad. El presidente se ve solo o como si no quisiera hablar con nadie. Cualquier cosa de insólito puede pasar en el país suramericano en cualquiera de los ámbitos pero especialmente en lo que tiene que ver con el ejecutivo, los partidos que lo apoyan o sus integrantes. Renuncias o ausencias que sorprenden. Tensiones por situación financiera o problemas del mandatario. Secuestro en centro de reclusión o durante traslados de presos. Situación confusa con la cancillería, país vecino, universidades, la iglesia o la judicatura-

En España algo se formaliza, en el periodo destacarán los asuntos relativos a la seguridad material o física. Noticias que sorprenden, problemas con tormentas eléctricas o hechos extraños en medio de comunicación, vía con intelectual o comunicador. Problema en centro de reclusión (clínica, asilo, cárcel, guardería…) Zapatero en positivo pero puede caer en errores, develarse un secreto de el o tener problemas de salud. La situación financiera nuevamente llama la atención, pérdidas o huelgas. Se estarán definiendo factores en los ámbitos trabajo, militares, salud, acuerdos de Paz o el Senado.

También en Argentina se podrán cerrar acuerdos, formalizar situaciones o finalizar ciclos asociados con la situación financiera, la moneda extranjera, la banca o reservas. Ausencias, crisis, explosiones o ataques terroristas que destacan. Siguen las situaciones asociadas con los medios de comunicaciones, no quedan claras o afectan la imagen de la presidencia. Insólitos pueden pasar en este país en cualquiera de los ámbitos pero especialmente en lo que tiene que ver con el ejecutivo, los partidos que lo apoyan o sus integrantes. Renuncias o ausencias que sorprenden. Acciones del senado que son favorables o acuerdos de paz. Destacan los asuntos asociados con fallas tecnológicas, del servicio eléctrico, huelgas o expresiones extrañas de la naturaleza. Huelgas o reacciones nerviosas de la población. La oposición política afectada por pérdidas, acciones del gobierno o por actuaciones poco comunes. Confusión en medio de comunicación, vía o que afecta a intelectual comunicador o escritor. Epidemias en las noticias, complots o situaciones confusas.

Por si acaso vuelve a circular por Internet, recuerda que el 28 de agosto Marte no se acercará mas que nunca a la Tierra . Cosas de la Red!

Namaste

0 comentarios :

Publicar un comentario