El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para todos del 01 al 08 de septiembre Cuarto menguante, hora de finales Susana Colucci

Published by Buscador under , on 6:11

Cuarto menguante es la fase lunar que te avisa que un ciclo está por terminar, de forma tal que estés pendiente de recoger lo que te falte recoger al corto plazo y empieces a pensar que quieres iniciar en el próximo periodo. Las fases de Luna nos hablan de lo cotidiano, del día a día. Los cuarto siempre anuncian la posibilidad que lo que vaya a pasar nos cause tensión, lo que no necesariamente es negativo sino un aviso: toma decisiones, cambia de rumbo o deja de hacer lo que estés haciendo.
Sugerencia que se adapta perfectamente al ciclo que estamos por comenzar, en lo cotidiano deberemos terminar de dar los últimos toques para cerrar lo que haya que cerrar y siempre cuando vamos a terminar algo nos sentimos tensos, queremos que quede bien. O estamos en expectativa para recoger los frutos de lo logrado, en cualquiera de los dos casos dejaremos de hacer lo que estábamos haciendo para empezar a pensar en algo nuevo.

opinan los foristas

En esta oportunidad el horóscopo de cuarto menguante nos dice que podremos aprovechar para empezar regímenes para adelgazar, que estemos pendientes porque los imprevistos nos pueden causar retrasos, ser un obstáculo o implicar pérdidas. Los creativos deberán esforzarse un poco mas que otras veces para obtener resultados también cuando se trate de fotografía, festejos, medicinas, drogas, los pies, navegación, gasolina, aceite o gas. En el amor la tendencia es a confusiones, errores o engaños.Cuidar como te comuniques con esposa, mamá o familia será propicio. Las noticias relativas a ropa, grupos de personas, viajes o cambios pueden no ser las mejores.

Si tienes que resolver algún problema, hacer cosas con carros, fuego, objetos cortantes o armas se prudente, en especial asegúrate de saber que es lo que tienes que hacer antes de hacerlo. Situaciones asociadas con lubricantes o gasolina pueden ser un impedimento. Serán ocho días en los que el riesgo de caerse o tener un accidente puede ser mas alto que otras veces, en especial si cuando vas manejando en el piso hay aceite. Puede haber partidas o repetirse situaciones que en el pasado no nos hicieron felices. Es posible que notes en ti y en los demás una mayor propensión a discutir o a expresarse de forma violenta o impulsiva, si te pasa y logras advertir que la emoción se va a apoderar de ti puedes probar tragando cuatro veces antes de hablar.

Será una semana apropiada para interiorizar en uno mismo, para estudiar que hemos hecho hasta ahora y que queremos lograr, para darnos cuanta que cambiar puede ser la clave. En caso que las cosas salgan mal cuando se trate de idiomas, viajes, leyes, crecimiento, el exterior, filosofía o religión, poner de tu parte y luchar por lo tuyo puede ser la solución

Para Venezuela la semana lunar se presenta muy similar a la anterior: decreciendo, sufre pérdidas. Destacan los asuntos asociados con fallas del servicio eléctrico, huelgas o expresiones extrañas de la naturaleza. Reacciones nerviosas de la población. La oposición política afectada por pérdida, acciones del gobierno o actuaciones fuera de lo normal. Confusiones en medio de comunicación, vía o que afecta a intelectual comunicador o escritor. Epidemias, complots o situaciones confusas en las noticias. Cuidado con los chismes, las noticias que corren o las declaraciones pueden no ser verdad. El presidente se ve en retroceso, caminando hacia un problema legal, relacionado con la cancillería o el exterior, sus declaraciones lo afectan. Nuevamente sabremos de comida que se perdió o hay que botar a la basura. Renuncias o ausencias que sorprenden. Tensiones por situación financiera o problemas del mandatario, sigue el tema de si tiene cáncer o no, podría verse perjudicado por acciones asociadas con militares, la salud pública, los trabajadores o las reservas del país. Posibilidad de vivir tristeza, sismo o hecho extraño. Problemas, crisis o ausencias en centro de reclusión. Puede haber un hecho positivo, que cause alegría, asociado con ayudas al país, definición de leyes o acuerdo de Paz.

Toma en cuenta que Cuarto menguante es Yo logro, Yo comparto, Yo termino. Habremos llegado a la cima del mes lunar, los resultados del periodo deben ser evidentes, es hora de meditar sobre lo logrado, recoger los honores y barrer los fracasos levantándonos con la cabeza erguida. En esta fase podremos evaluar la conveniencia de pedir favores, lo que tiene que ver con imagen, compartir con los amigos la alegría del logro. Si algo imprevisto tuviere que pasar es posible que ocurra con mayor probabilidad ahora, habrá que volver a empezar, el ciclo está llegando a su fin, descansemos el cuerpo mientras la mente se prepara para iniciar el nuevo ciclo con nuevas ideas y proyectos. Tierra, Aire y Agua. Recibido lo material en Capricornio, lo compartimos en la fraternidad de Acuario, llegado el final que anuncia Piscis, sabremos que en el Universo algo se está preparando, si lo agarramos en nuestro, estará listo para la próxima Luna nueva.

Namaste

0 comentarios :

Publicar un comentario