El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 27 de agosto 2010 WALTER MERCADO

Published by Buscador under , on 2:09

ARIES

21 de marzo 20 de abril

Sales de la testarudez a la adaptabilidad y de la negatividad al optimismo. No mutilarás tu individualidad para lucir simpático, pero serás más tolerante con la gente que no está a tu nivel ni piensa como tú. Tomarás mayor interés por tu familia. Serás el centro, el jefe y el corazón de tu hogar. Muchos dependerán de ti.

Números de suerte: 50, 42, 26


TAURO

21 de abril

20 de mayo

Rompes fronteras y tu vida se transforma completamente. Dirás adiós a todo el que te invalidó o afectó. Te liberas de gente tóxica y dependiente. La buena suerte te arropa y serás diestro en el manejo de las finanzas. Nada que pidas con fe y corazón te será negado. Sé paciente y verás los milagros realizarse en tu vida.

Números de suerte: 8, 17, 2

GEMINIS

21 de mayo

20 de junio

En tu trato con los demás intuirás que estuvieron contigo en otra existencia. Se te presentan grandes oportunidades para hacer excelentes amistades, unirte a socios serios y responsables y realizar sueños románticos. Lo sexual y lo espiritual se mezclan en tu vida. El amor te llevará a estudiar sobre vidas pasadas.

Números de suerte: 9, 23, 18

CANCER

21 de junio

22 de julio

Te unificas con tu ser interior como nunca. Lograrás plantarte en una nueva realidad con un nuevo estado de conciencia. Estarás muy seguro y dispuesto a lograr imposibles. Tienes ante ti un nuevo mundo lleno de ilusiones, amores, oportunidades, ofertas y recompensas. Te sentirás feliz llevando a cabo labores humanitarias.

Números de suerte: 7, 43, 26

LEO

23 de julio

22 de agosto

Tu sector del romance y las conquistas amorosas se exalta. Es muy posible que te involucres en locuras de amor que darán encanto y fascinación a tu vida. Nada te será imposible. Hoy se presenta muy positivo, aprovéchalo y disfrútalo. Entierra todo el pasado para que puedas disfrutar del presente.

Números de suerte: 49, 3, 21

VIRGO

23 de agosto

22 de septiembre

Te rebelas como nunca ante lo convencional. Te atreves a romper con lo tradicional y lo convencional. La elegancia, la originalidad y la comodidad reinan en tu vida. Tus poderes psíquicos se despiertan. Descubrirás secretos y misterios de personas muy allegadas a ti. Un sueño aparentemente imposible se te regala.

Números de suerte: 44, 16, 2

LIBRA

23 de septiembre

22 de octubre

Armonizarás placer, trabajo, estudios y amores. Tus buenas acciones se convierten en karma positivo para lograr lo que anhelas. La energía planetaria te abre los caminos para que inviertas tu dinero sabiamente. Viajes cortos a lugares cercanos serán el escape perfecto para relajar tu cuerpo y tu mente en este fin de semana.

Números de suerte: 18, 51, 43

ESCORPION

23 de octubre

21 de noviembre

Tu vida íntima, lo sexual cobra una enorme importancia. Sales de falsos tabúes e inhibiciones dejando que la fiera pasional que habita en ti salga y actué libremente. Si estás unido a alguien, llegó tu momento para decidir tu futuro amoroso. El amor en todas sus manifestaciones será tu mejor medicina.

Números de suerte: 39, 2, 16

SAGITARIO

22 de noviembre

21 de diciembre

Si te encuentras soltero y en busca del amor, tendrás la sorpresa de tu vida. No habrá nada que desees que no puedas conseguir. Las lecciones en el manejo del dinero ya están aprendidas si es que eres positivo. Sabrás cómo, cuándo y dónde invertir. Es momento de pagar deudas y de salir de problemas económicos.

Números de suerte: 6, 33, 27

CAPRICORNIO

22 de diciembre

19 de enero

Tu espiritualidad se exalta. Nada ni nadie podrá impedir que lluevan sobre ti bendiciones divinas. Te sentirás muy unido a la divinidad, a la conciencia universal. Ha llegado para ti el final y el principio de muchas cosas. Experimentarás un progreso significativo tanto en lo económico como en lo profesional.

Números de suerte: 10, 37, 19

ACUARIO

20 de enero

18 de febrero

Estás en buen momento para volver a empezar con nuevos bríos. Todo lo que ayer no se logró o te destruyó, se entierra. Recuperas tu salud física y mental y te independizas de muchas ataduras. Te sentirás fuerte y seguro de ti y levantarás tu voz reclamando tus derechos. Ahora se te hará justicia.

Números de suerte: 45, 8, 33

PISCIS

19 de febrero

20 de marzo

Tus seres de luz te guían como nunca. Tu fe, tus creencias serán muy tuyas. No tratarás de imponérselas a nadie y nadie podrá cambiar tu modo de sentir o de pensar. No criticarás ni condenarás a otros. Las locuras y fantasías del ayer terminan y tu vida vuelve a encaminarse por senderos de verdad, paz y felicidad.

Números de suerte: 3, 14, 7

0 comentarios :

Publicar un comentario