El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo happing, del 23 al 29 de agosto

Published by Buscador under , on 2:21

Una semanita más y estamos deseando saber qué nos tienen preparado los astros para los próximos siete días, terminando agosto y de golpe y porrazo, ya casi casi en septiembre. Buuff y con lo poco que nos gusta ese mes, que significa así de repente clases y fin del verano y las vacaciones. Pero como todavía queda, hay que aprovechar cada día al máximo, ¡vivamos happing!


Destacamos a Kristen Stewart porque esta semana ha perdido los papeles y eso es algo que no debe hacer una estrella de su categoría pero… también hay que entenderla a la pobre un poco. Ella es Aries y esperemos que esta semana sea más tranquila y no vuelva a sacar el dedito. Como buena representante de su signo, Kristen es aventurera, enérgica y muy segura de sí misma.

Pero uno de sus mayores defectos es lo impulsiva que puede llegar a ser cuando pierde la paciencia, ¡ya lo comprobamos! Aparte, tiene mal genio y cuando lo saca es mejor mantenerse a cierta distancia, no vaya a ser… Seguro que Robert Pattinson esto se lo tiene bien aprendido. ¿Quieres saber qué le deparará la semana?¿ ¿Y a tí? Pues allá vamos…

Signo destacado, Aries

El buen humor reinará esta semana en tu vida y se presentan sorpresas inesperadas, como la de encontrarse a Shakira mientras das un paseo por Barcelona. ¡Lo pasarás genial!

* Amor: saca tu mejor sonrisa y no olvides que en algunos momentos es muy importante demostrar que estás ahí.

* Amistades: empieza a quedar con al gente y que no te olvide avisar a nadie, que luego pasa lo que pasa y ya estás empezando a pillar mala fama, ¡desastre!

* Tu mejor día: miércoles

* Buen rollo con: Virgo y otros Aries

Tauro

Tu suerte ha cambiado por fin y parece que te espera una larga temporada bajo la buena influencia. Y si todavía no te ha llegado, no desesperes que llegará

* Amor: ultimamente estás un poco seco y ni tu mismo sabes bien cuál es el verdadero motivo. Piensa… ¿eres así con todo el mundo o solo con tu pareja?

* Amistades: Estarán pendientes de tí en cada momento y a veces se olviadrán de lo mucho que te apetece a veces estar solo.

* Tu mejor día: jueves

* Buen rollo con: Cáncer y Leo

Géminis

Empiea ya a hincar los codos que el tiempo se te echa encima. Deja de pensar la frase y asentir dando la razón a todo el mundo que te dice que te va a pillar el toro y ponte las pilas porque sí, ¡te va a pillar!

* Amor: cuenta hasta diez antes de tomar decisiones, pero rápido. No tardes tanto en hacerlo porque no va a estar esperando toda la vida a que te decidas. Una cosa es querer estar seguro y otra estar jugando a no se sabe qué.

* Amistades: envía un par de mensajes y verás la que se lía esta semana, todos tienen muchísimas ganas de fiesta.

* Tu mejor día: miércoles

* Buen rollo con: Libra y Acuario.

Leo

Hay algo en tu cabeza que no te deja disfrutar todo lo que deberías de lo que te rodea. Piensa lo mucho que tienes y lo mal que estás aprovechando el tiempo, ¡espabila y no seas tonto!

* Amor: las cosas ya no son lo que eran y ha llegado el momento de hablarlo, ya no hay otra opción posible.

* Amistades: volverás a confiar en alguien que no te esperas.

* Tu mejor día: jueves

* Buen rollo con: Géminis y Sagitario.

Virgo

Esta semana es un buen momento para darte un paseito por las tiendas y ver qué gangas puedes llevarte de lo que queda ya de rebajas. Te sorprenderás de lo que vas a encontrarte, aunque seguro que no superan los modelitos de Lady Gaga.

* Amor: esas sospechas que tienes en la mente no te dejan vivir tranquilo u eso es algo que está empezando a notarse demasiado, ¡ten cuidado!

* Amistades: actúa con naturalidad y verás lo bien que te salen las cosas.

* Tu mejor día: lunes

* Buen rollo con: Virgo y Aries

Libra

Deberías parar un poco en casa, relajarte, sentarte en el sofá, ver la tele un rato… ya se sabe que es verano y todo eso pero…a tus papis se les puede a acabar la paciencia y seguro que a tí un descanso no te viene mal.

* Amor: te sentirás el centro de atención y estarás más contento que unas pascuas, ¿se puede pedir más?

* Amistades: los planes saldrán por sí solos. Vas a estar tan ocupado que no vas a saber a qué plan decir que no, pero es que no hay tiempo material para todo.

* Tu mejor día: sábado

* Buen rollo con: Sagitario y Escorpio

Cáncer

Tómate las cosas con más calma y no empieces a montar películas antes de tiempo, no todo es lo que parece y lo sabes..

* Amor: esta semana te darás cuenta de lo mucho que te importa la persona que tienes al lado.

* Amistades: una visita te traerá muy buenos recuerdos del pasado.

* Tu mejor día: lunes

* Buen rollo con: Sagitario y Piscis

Escorpio

Sigues sin darte cuenta de lo mal que haces las cosas a veces, hay gente que no se merece que la trates como lo estás haciendo. Da marcha atrás y puede que aún estés a tiempo de arreglarlo, ¿o es que quieres arrepentirte toda la vida?

* Amor: tienes la chorboagenda repleta y echando humo. No vas a tener problemas esta semana para tener planes muy interesantes.

* Amistades: echas de menos a mucha gente, pero aprenderás a valorar un poco más a toda esa que te rodea en estos momentos.

* Tu mejor día: jueves

* Buen rollo con: Géminis y Tauro.

Sagitario

Te sientes importante para alguien, eso hace que estés más feliz que de costumbre y se nota. Aunque esta semana estarás un poco bajo de ánimos y con ganas de tenerl@ más cerca.

* Amor: seguirás dejando pasar los días y adelante con tu frase de ‘el tiempo dirá’. Huye de los agobios.

* Amistades: necesitas estar solo para poder relajarte un poco, pero no van a ser unos días apropiados para eso.

* Tu mejor día: sábado

* Buen rollo con: Leo y Virgo.

Capricornio

Necesitas descansar, es un buen momento para preparar un baño relajante y quedarte como una uva pasa de arrugado. ¿Te imaginas si tuvieras una bañera que lo hiciera todo?

* Amor: piénsate muy bien lo que vas a decirle, echará a correr sin mirás atrás y luego te estarás quejando.

* Amistades: semana intensa de buen rollo y ‘waka, waka, eh eh’

* Tu mejor día: viernes

* Buen rollo con: Virgo y Sagitario

Acuario

Deja ya de mirarte en el espejo y lamentarte, que tampoco te ha pasado tanta factura el verano, no exageres. Con un par de semanas de gimnasio y unas verduritas, volverás al tipo fino. Esta semana cogerás ya un buen ritmo.

* Amor: los buenos momentos se quedan ahí y todavía tienen que pasar muchas cosas. No te adelantes a los acontecimientos, que son muchos.

* Amistades: disfruta de una semana en la que el buen humor , las ganas de pasarlo en grande y la fiesta estarán presentes cada día.

* Tu mejor día: jueves

* Buen rollo con: Aries y Leo.

Piscis

Esta semanita va a ser dura, pero saldrás de ella más reforzado que nunca y con unas ganas tremendas de hacer cosas. El fin de semana tardará en llegar, pero merecerá la pena.

* Amor: no te preocupes que de momento, la cosa tiene arreglo.

* Amistades: reencuentro con amigos para recordar viejos tiempos.

* Tu mejor día: sábado

* Buen rollo con: Sagitario y Acuario.

0 comentarios :

Publicar un comentario