El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 27 de agosto de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 0:49

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tendrás un día de ensueño con tu pareja: disfruta de vuestra complicidad y procura no perderte el momento pensando en tus problemas. Tu economía no es óptima: deberías buscar nuevos proyectos que te aporten más liquidez. Procura controlar tu ansiedad con ejercicio y con infusiones de lavanda, tilo y manzanilla.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy sucumbirás a las mieles del amor: no te resistas y disfruta de un lindo día. No gastes demasiado: no estás en tu mejor momento económico y podrías tener dificultades a la hora de afrontar gastos futuros. Es posible que algunos contratiempos te hagan sentir deprimido y frágil: sé fuerte y sigue luchando.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

El amor te sonríe. Si no tienes pareja, es muy posible que hoy conozcas a alguien especial. Si estás en una relación, mejorará vuestra comunicación y conexión. A nivel laboral, te sientes oprimido y encarcelado: busca alternativas. Tras una época de tensión, notarás un gran bajón en tu salud: descansa y aliméntate bien.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es un buen momento para solucionar problemas de comunicación y malentendidos con tu pareja: aprovecha esta oportunidad. En el trabajo, si confías en tu intuición, superarás cualquier obstáculo con éxito. Intenta relajarte, leer, pasear, compartir buenos momentos con amigos: tu ánimo y tu salud se fortalecerán.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Es un día muy dulce para el amor. Si tienes pareja, vivirás momentos muy tiernos y románticos. Si estás solo, el amor irrumpirá en tu vida de una forma muy especial. En el trabajo, las cosas mejoran, pero debes tener cuidado con las envidias de algunos compañeros. El estrés está perjudicando tu salud

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si no disminuyes tu nivel de exigencia en el amor, tendrás muchos problemas con tu pareja. Gracias a tu perseverancia, tu trabajo se verá recompensado y aparecerán proyectos que mejorarán tu situación económica. Procura relajarte en la vida y aceptar la imperfección como parte de ella.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Trata de compartir más actividades con tu pareja para volveros a conectar interiormente. Hoy tendrás un día largo y estresante en el trabajo: tómalo con calma y no permitas que cambie tu humor. Sigue con tus buenos hábitos alimentarios y llénate de energía conectándote con la naturaleza.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu deseo amoroso es cada vez mayor y lucharás por conseguir lo que anhelas en este terreno. Intenta no planificar tanto y déjate llevar por tu intuición en el trabajo: conseguirás los privilegios que te corresponden. Trata de tomarte la vida con alegría y optimismo: verás reforzados tu salud y tu ánimo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El juego de la seducción es muy adictivo para ti: no juegues con fuego si no quieres arruinar tu buena relación de pareja. Si quieres ampliar tus horizontes profesionales, cambia de trabajo o haz un viaje al extranjero. El sentido del deber te mantendrá activo: procura no ser inflexible y vivir también el momento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tus relaciones amorosas son perfectas y sólo tendrás que disfrutar de ellas: estarás rodeado de un cariño inmenso. Podrían surgir pequeños problemas laborales y económicos: no tendrán graves consecuencias si empiezas a resolverlos ahora. Estarás muy preocupado por asuntos de salud relacionados con tu familia: mantén la calma.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el terreno amoroso, es posible que haya un malentendido con tu pareja: procura ser abierto y comunicativo para resolver la situación de forma pacífica. En el trabajo, tendrás un día muy agotador y te sentirás demasiado presionado y exigido. Procura evitar al máximo el estrés haciendo ejercicios de relajación tres veces por día.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor aparecerán conflictos que podrían romper con tu paz y armonía interiores. Tu economía no termina de estabilizarse porque tiendes a gastar demasiado. Intenta cenar sólo fruta y beber muchos líquidos: así depuraras tu organismo y lograrás eliminar los kilos de más.

0 comentarios :

Publicar un comentario