El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 26 de agosto de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 1:12

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el plano amoroso, los astros te proveerán de mucha energía positiva y disfrutarás de un día muy mágico con tu pareja. En el trabajo, seguirás muy animado y con ganas de sacar adelante todos los proyectos que tienes en cartera. Tendrás mucha energía y querrás compartirla con el mundo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás un gran magnetismo y seducirás por doquier: disfruta de tu éxito amoroso. En el trabajo, podrían aumentar tensiones y malentendidos con ciertos colegas. Es posible que te sientas algo inquieto y nervioso: trata de relajarte con música clásica, viendo una película o leyendo un buen libro.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Demuestra tu afecto y respeto a las personas que están a tu lado: recuérdales que los amas y que pueden contar contigo. En el trabajo, procura planificarte bien para minimizar los obstáculos en el futuro. Haz ejercicio, camina y bebe mucha agua: si acumulas líquidos, toma cola de caballo y diente de león.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el terreno amoroso, la inestabilidad emocional dominará tu vida: no dejes que tus impulsos echen por tierra mucho tiempo de unión. En el trabajo, tendrás un día muy duro y aburrido que te dejará exhausto. Te sentirás algo deprimido y sin energía: toma jengibre con vitamina C y jalea real.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy será un día lindo en el plano afectivo: intenta dejarte llevar y darle un descanso a tu cabecita. En el trabajo, estarás muy motivado con un nuevo proyecto y no serás consciente del tiempo. Con la ilusión del amor, te irás sintiendo cada vez más equilibrado y en armonía con la vida y con tu persona.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estarás especialmente sensible en el terreno amoroso y te acercarás muchísimo a tu pareja: reviviréis una intimidad casi olvidada. Si consigues organizarte bien y controlar tu estrés, alcanzarás tus objetivos. Atento a tu riñón: toma muchas frutas y verduras y bebe muchísima agua.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Busca momentos para compartir con tu pareja o tu familia: haz algo diferente y disfruta del aire libre en tus ratos libres. Tras muchos días de duro trabajo, es momento de que disfrutes del resultado de tu esfuerzo. Procura jugar al tenis, hacer natación o algún deporte que te mantenga en forma.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy tendrás un día muy especial en el plano amoroso: conocerás a alguien mientras compras en el supermercado o paseas a tu perro. Tus finanzas son estables, pero necesitas aumentar la cuantía de tus ahorros. Procura salir al campo o pasear por la playa: renovarás tu energía corporal y espiritual.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, te sentirás muy confundido porque amas a una persona que te da más problemas que satisfacciones: piensa bien en tu futuro emocional. Podría aparecer una oportunidad laboral que te permitiría mejorar tu situación financiera. Procura desahogarte: si no compartes tus miedos o problemas, terminarás enfermando de tanta tensión acumulada.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el terreno amoroso, surgirán algunos problemas debido a tu dispersión y necesidad de libertad a muchos niveles. En el trabajo, te sentirás muy creativo y disfrutarás mucho con tus tareas. Si no rompes con el sedentarismo, aumentarás de peso y tendrás problemas cardiovasculares.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Día favorable para arreglar malentendidos con tu familia y seres queridos: pon todo de tu parte para solucionar conflictos del pasado. Tras varios días agotadores en el trabajo, hoy disfrutarás de un día tranquilo y sin conflictos. Estarás un tanto encerrado: conéctate con la naturaleza y disfruta del aire libre.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy podrías sentirte algo agobiado con tu pareja: en lugar de pelear, tómate tu espacio para aclarar tus sentimientos. Podrías tener un susto financiero: no confíes en nadie desconocido ni arriesgues tu dinero. Te sentirás algo estresado y con dolor de estómago: procura tener pensamientos positivos y hacer ejercicios de relajación.

0 comentarios :

Publicar un comentario