El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo amor, salud, dinero, trabajo de hoy lunes 23 de agosto de 2010

Published by Buscador under , on 2:37

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tendrás el deseo de diversificar tus relaciones sociales y de participar en nuevas actividades: podrías conocer a alguien muy interesante con quien desarrollar un proyecto profesional que te reportará grandes beneficios. Sal a cenar con tus amigos para distraerte un poco: pero no te excedas con el alcohol y el tabaco.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, te sentirás algo perdido y confundido: no sabes qué camino tomar. Podrían presentarse cambios inesperados en el terreno laboral: no habrá nada que no puedas solucionar con dedicación y compromiso. Trata de hacer yoga, algún ejercicio aeróbico y meditación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Si te sientes más tranquilo y relajado, intenta abrirte y compartir momentos con tu pareja y tus seres queridos: la relación mejorará y te llenarás de paz. En el trabajo, todo transcurre a la perfección: sigue luchando por lo que deseas. Aprovecha tus momentos libres para hacer ejercicio al aire libre y conectarte con la naturaleza.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es posible que desatiendas tus afectos a causa del trabajo: ten mucho cuidado con tus prioridades. Deberías encontrar un equilibrio adecuado en tu vida. Te sentirás bien, con energía física y mental y con fuerza para afrontar cualquier reto u obstáculo que te presente el destino.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, deberás ser muy paciente y conciliador si quieres construir algo sólido y duradero. En el trabajo, hoy tendrás un día mucho más interesante y te sentirás más motivado. Procura ordenar tu vida y estabilizar tus emociones para no perjudicar tu salud: la tristeza y el estrés enferman el cuerpo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu vida amorosa se reactivará: si estás en pareja, alcanzaréis un nivel de intimidad impresionante; si estás solo, hoy podrías enamorarte. En lo laboral, serán días decisivos para el éxito de tus planes y proyectos: no pierdas esta oportunidad. Tu inestabilidad emocional repercutirá negativamente en tu salud y te sentirás débil.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, hoy disfrutarás de una velada íntima y muy mágica con una persona muy importante en tu vida. Si continúas siendo prudente en el trabajo, tendrás más oportunidades de salir a flote. Te sentirás entusiasmado, pletórico y con una energía maravillosa que te equilibrará por dentro y por fuera.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy podrías vivir un encuentro muy entrañable con una persona que te influyó y ayudó mucho en tu pasado. Momento propicio para desarrollar nuevas tareas en el trabajo: desbordarás creatividad y entusiasmo. Procura hacer más ejercicio, aunque sea sólo caminatas: tu estado físico y mental mejorará.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tus problemas afectivos te causarán tanta desazón que afectarán a tu salud y tu rendimiento laboral. Procura pasar un día tranquilo en el trabajo, pero no dejes asuntos sin resolver si quieres continuar la semana con calma. Toma sol con precaución, evita los cambios bruscos de temperatura y bebe mucha agua.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, estás disfrutando de una etapa muy buena que te hará sentir la persona más feliz y afortunada del mundo. En el trabajo, estarás algo despistado, pero tu inteligencia te permitirá cumplir con tus responsabilidades. Te sentirás con mucha energía y con ganas de mejorar tu salud a todos los niveles.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy disfrutarás de una velada muy especial en el terreno amoroso: te reunirás con las personas que más quieres. Los asuntos laborales o financieros no serán una preocupación en esta jornada. La bella energía del amor y los momentos felices te harán sentir lleno de vitalidad y energía positiva.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy vivirás un día tranquilo con tu pareja: pasearás, disfrutarás de las pequeñas sorpresas de la vida y te sentirás feliz. Tu economía está estable, pero debes controlar mucho los gastos para no tener problemas a corto plazo. Procura hacer ejercicio y no comer fritos ni grasas para evitar problemas con el colesterol.

0 comentarios :

Publicar un comentario