El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Espíritus, demonios y energías negativas Ada García

Published by Buscador under , , on 2:31

Dado a que la película de horror The Last Exorcism (El último exorcismo) se estrena en cines este viernes, buscamos una especialista en lo paranormal, espíritus y demonios para ver que tan probable es que se le meta el ‘chamuco’ a un cristiano.

Platicamos un rato vía telefónica con Ada García, experta en el tarot.

García, originaria de Uruguay, fue tajante en su opinión de que el demonio no se puede apoderar de un ser humano. Sencillamente: "si crees en Dios, no hay cabida en ti para el diablo", afirmó.


Sin embargo, advirtió que personas de carácater débil pueden caer en sus propios temores.

"Hay personas que energéticamente tienen poder para crear en el otro una situación de malestar, pero también el otro está abierto a que esto ocurra", comentó. "No creo que el diablo se te meta en el cuerpo y pasen estas cosas, no creo. Pero pensemos que las personas se pueden enfermar si piensan que están enfermas".

"Cuando uno empieza a pensar cosas negativas, abre portales energéticos que hacen que entren cosas negativas. Pero las personas que le va bien, todo lo que comentan es que le va bien, y en consecuencia, todo lo que les viene es bueno", dijo García, quien ha atendido a varias estrellas.

Así que ya saben: cuando te pregunten que cómo te va, contesta que bien… porque si contestas que mal, te irá peor.



Areli E. Padilla / La Vibra

0 comentarios :

Publicar un comentario