El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Chakra sacro y corazón invocar Arcángel Chamuel,oración :Julian Vallejo

Published by Buscador under , , , on 2:11

Cuando el problema es de índole emocional o sexual (Chakra sacro y corazón)lo ideal es invocar la mediación del Arcángel Chamuel, encendiendo una velita de color rosada o roja. Se reza:


"Chamuel, santo ángel del amor, yo te invoco en este día suplicando tu divino favor. Concédeme la gracia de encontrar un ser con quién pueda compartir y desear, aprender y enseñar, a quién pueda amar y respetar. Dame la gracia para reconocer lo mejor y permitir solo la compañía de quién en verdad me hará bien. Soldado de Dios te suplico ayuda, alegra mi corazón con el fuego del poder divino, yo sabré corresponder a mi señor por tan valioso regalo." Amén

0 comentarios :

Publicar un comentario