El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Acutumancia: una técnica de adivinación con agujas

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 6:02

Se trata de una técnica de adivinación que emplea las agujas o alfileres para pronosticar hechos futuros

En un lugar tranquilo, con poca luz y ruido, y en un estado de relajación se arrojan al agua de un cuenco o porcelana 7 agujas o alfileres de igual medida y a continuación se interpretan las formas que dibujan.


Las agujas han de echarse de una en una con la mano izquierda, en concreto solo con los dedos índice y pulgar.

A continuación os damos un listado con algunas de las formas que pueden surgir con su correspondiente interpretación:

• Si todas las agujas se presentan paralelas, alineadas en vertical, mirando uno de sus extremos hacia usted, deberá tener cuidado con su pareja, pues surgirán problemas debido a su temperamento, será muy útil hablar con el/ella.

• Por otro lado si las agujas se presentan de igual modo que en la anterior figura, peor alineadas en dos filas distintas, tendrá que recuperar la seguridad en si mismo si desea alcanzar buen fin en las decisiones que tome.

• Si hay solo 2 agujas verticales (una en cada extremo), y el resto están en horizontal, 2 arriba y 3 abajo, será un periodo de mucho aislamiento por voluntad propia. Deberá tomar iniciativas.

• Si 5 agujas están en vertical, pegadas al borde más cercano a usted, y las otras 2 permanecen en horizontal, en la parte superior izquierda, es un momento idóneo para los cambios, pero tenga cuidado.

• Si todas las agujas menos una forman un arco hacia la parte superior del cuenco, y la restante permanece en horizontal en la parte inferior, tendrá que ser más generoso con los demás y superar esos miedos y angustias que tiene desde niño.

Nota: Las agujas a usar deben ser nuevas al igual que el cuenco, deben ser guardadas en un lugar donde nadie las toque, que se encuentre mas alto que nuestro hombro, si es posible el sitio debe estar orientado al Norte y solo deben utilizarse las agujas y el cuenco para este fin, es decir, no se pueden utilizar para otras cosas.

www.tarotreinadecorazones.com

0 comentarios :

Publicar un comentario