El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN ACUARIO.DOMINGO DIA 25 JULIO DE 2010.Orlando Parra

Published by Buscador under , , on 9:33

Hora de inicio 8:38 PM, para Ibague-Colombia, otro pais corregir hora.
La energia alcanza su plenitud , es el dia de luna llena o plenilunio , momento de maxima luminosidad , algunas personas se sienten inquietas , otras se irritan o se descontrolan facilmente , la accidentalidad puede aumentar; luna para rituales de proteccion y prosperidad . Momentos despues la luna comienza a decrecer y su energia a menguar.



Por estar la luna de paso por el signo de Acuario (regido por Urano), se favorece lo conserniente a las amistades , relaciones intensas o colectivas o de club o entidad cultural. Se dan posibilidades de encontrar protectores , mecenas, padrinos, ayudas, apoyos , las actividades altruistas , sociales y humanistas bien , hasta el 28 de Julio , de alli en adelante hasta el 30 de julio , se favorece el estudio y la practica de las ciencias ocultas y misteriosas, bien el aspecto del retiro mistico o espiritual , se estimulan las actividades secretas, amores clandestinos u ocultos , el aislamiento y la soledad.

Saturno ingreso al signo de Libra(regido pòr Venus), el 22 de julio y alli estara hasta el 5 de octubre del año 2012, alli nos continuara educando , acondicionandonos, reajustandonos y poniendonos a prueba en los aspectos que tengan que ver con el signo de Libra en nuestra carta natal , sobre todo en las sociedades sean comerciales , sentimentales y familiares , asi como en las conciliaciones de tod tipo .De todas formas este padre educador y rigido con la diosa Venus no sera tan duro , como lo fue con Virgo , per al respecto si abra que ser persistente , para superar los escollos que se denn .

El sol iniciando su recorrido por el signo de Leo (regido por el sol), en su primer decanato , nos imprime doble energia , nos sentimos mas creativos y fortalecidos por todo. , se dan deseos de sobresalir , ser lo mejor y ser reconocidos y apreciados por lo que se hace .
Se dan contradiciones en lo que tiene que ver con la vida publica y profesional , en relacion con la vida de hogar y familia o en casa , pues si se dedica mas a satisfacer necesidades laborales y no se guarda el equilibrio entre estos dos aspectos se pueden dar altercados .
Se dan aspiraciones o afecto por los proyectos , pero no luchamos y no nos esforzamos por hacerlos realidad .
Es momento para la informalidad , ser agradables , tolerantes,olvidar el pasado y ser positivos por el presente., no seamos tan rigidos y controlados con nosotros mismos soltemos la rienda de cuando en cuando .

Con afecto , abrazos :
Orlando Parra dIaz.

0 comentarios :

Publicar un comentario