El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del Amor para hoy dia 22 de julio 2010

Published by Buscador under , on 9:55

Aries - Horoscopo del Amor

Aries Marzo 21 - Abril 19
Utiliza tu famosa energía creativa para hacer algo lindo para tu media naranja. Estarás inspirado, y eso te ayudará a lograrlo rápidamente.




Tauro - Horoscopo del Amor

Tauro Abril 20 - Mayo 20
Sentirás deseos de gritar en un momento del día, así que intenta taparte la boca con una almohada o descargarte en un lugar privado. Las cosas no cambiarán por ahora... Eso es lo único seguro.



Géminis - Horoscopo del Amor

Géminis Mayo 21 - Junio 21
Tu media naranja adora tu mente tanto como otras de tus cualidades, y hoy tus opiniones te harán aún más atractivo. No te contengas de hacer bromas; tu pareja adora tu ingenio.



Cáncer - Horoscopo del Amor

Cáncer Junio 22 - Julio 22
Eres más calculador que el promedio de la gente, pero haz el esfuerzo hoy de arrojar por el aire tu cautela, y actuar más impulsivamente. Quedarás sorprendido por lo bien que resultan las cosas para ambos. Recordarás este día para siempre.



Leo - Horoscopo del Amor

Leo Julio 23 - Agosto 22
Te sentirás un poco extraño hoy, pero eso es algo positivo. Tal vez te encuentres bajo el telescopio; la gente mira tu relación como un ejemplo de estabilidad. Tal vez sólo se trate de convencerte de que lo que sucede entre ustedes, es real.



Virgo - Horoscopo del Amor

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22
Tu pareja, sin darse cuenta, ha puesto demasiado en tu plato, te ha cargado de obligaciones. Intenta ser dulce, pero firme. Ésta es tu vida y es muy corta, como para hacer del estrés parte de tu programa de actividades.



Libra - Horoscopo del Amor

Libra Septiembre 23 - Octubre 22
Revisarás con un largo vistazo tus sueños más profundos. Sabrás con exactitud qué es lo que quieres para tu futuro. ¡No te olvides de compartir tu visión con tu media naranja!



Escorpio - Horoscopo del Amor

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21
Tu media naranja puede estar poco razonable el día de hoy, así que asegúrate de tener tiempo para hablar las cosas más tarde. Para mantener la calma, deja que sea quien maneje las cosas... por ahora.



Sagitario - Horoscopo del Amor

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21
Un asunto entre ustedes de larga data, está a punto de desvanecerse gracias a un golpe de suerte, que parece milagroso. La vida será siete veces mejor a partir del día de hoy.



Capricornio - Horoscopo del Amor

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19
Los asuntos laborales o profesionales a veces desplazan del primer plano la relación de pareja, y hoy es uno de esos días. Pídele permiso a tu amorcito para hacerte cargo de lo que te preocupa.



Acuario - Horoscopo del Amor

Acuario Enero 20 - Febrero 18
Aunque ustedes se ocupan ocasionalmente de los temas angustiantes, siempre algo los desafía de formas nuevas e inesperadas. Una gran lucha -que no conocen bien todavía-, debe estar fermentándose por debajo de la superficie.



Piscis - Horoscopo del Amor

Piscis Febrero 19 - Marzo 20
Es un hermoso día para que mantengas tu boca cerrada, aunque se equivoque tu amorcito. A menos que afecte tu vida directamente, te conviene dedicarte a ayudarlo a limpiar las secuelas de la desgracia.

0 comentarios :

Publicar un comentario