El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 26 de julio al 1 de agosto 2010 Mara Aren

Published by Buscador under , , on 12:49

ARIES

Los asuntos del corazón han estado colapsados durante tanto tiempo, que ya casi habías olvidado lo que significa ser una persona apasionada. Claro que esta semana vuelves a las andadas y vas a retomar con ganas tu condición de persona aventurera y sexual. Romances y amoríos no te van a faltar, pero ojo, porque eso puede también debilitarte. Si el amor y el sexo se convierten en una vía de escape y no logras madurar emocionalmente, habrás caído de nuevo en una trampa peligrosa.


TAURO

Parece que, en ocasiones, no te va a quedar más remedio que actuar con un nivel de energía muy bajo, así que tendrás que aprender a sacar fuerzas de flaqueza, superarte y hacer gala de toda tu resistencia, por poca que parezca. Pero esta semana vas a atravesar por períodos de una extraordinaria vitalidad, que te darán un respiro cuando creas que ya estabas tocando fondo. Por otro lado, en tu casa X, la del éxito social, te llevará a invertir mucha energía en saraos y fiestas veraniegas. No debes agotar tus reservas en acontecimientos sociales.
Consejo astral: La Luna nueva puede hacer que tu comportamiento hacia los demás sea un poco egoísta.


GÉMINIS

Disponer del torrente de energía psíquica y anímica con el que vas a contar es, desde luego, todo un golpe de suerte. Además gracias a la intuición podrás percibir las intenciones ajenas, escudriñar el panorama y saber de antemano lo que te vas a encontrar. Otra posibilidad que te brinda esta especie de sexto sentido será la de detectar las buenas oportunidades para estar en el lugar y en los momentos adecuados. Aprovecha este don para desechar todas aquellas cosas que te pesan y para librarte de rutinas y malos hábitos.

CÁNCER

Esta semana los planetas que gobiernan tus golpes de suerte se encuentran en la Casa VII. Eso significa qué será a través de tus relaciones de confianza como obtendrás la parte de la fortuna que te corresponde. En definitiva, debes aprender a cooperar y a establecer lazos y compromisos con aquellas personas más cercanas. Pero también te conviene deshacerte de emociones y actitudes negativas como la envidia y la competitividad a nivel laboral.

LEO

Se presenta una semana en la que vas a tener que librar una dura batalla interior. Y es que perteneces a uno de los signos más orgullosos y necesitas destacar a toda costa. Esta actitud además se verá acrecentada por la presencia del nodo Sur en tu Casa I. Por otro lado un cambio vertiginoso en tu forma de pensar y en los valores con los que sueles juzgar al mundo te dará la posibilidad de sentir progresos.


VIRGO

Durante esta semana vas a meditar mucho sobre el ayer y a buscar la causa de los errores que cometiste en el pasado. Comprenderás que aún tienes muchos problemas por resolver y te enredarás en pensamientos y emociones que no te dejarán salir de ese laberinto interior en el que tú solito te has metido. Pero eso lo debes zanjar ya. Descubrirás que ayudando a los demás estas mejor que a solas con tus ideas. Ser práctico, organizado y eficaz será una buena decisión.


LIBRA

Te vas a ver rodeado de una energía muy especial que debes aprender a canalizar. Mantener un estado de ánimo tranquilo será fundamental para no caer en la frustración, uno de los mayores peligros que existen cuando el nodo Sur está en la Casa XI, como te ocurre a ti. ¿La clave? No malgastar demasiado tiempo en pensamientos utópicos y ponerse manos a la obra ya mismo. Júpiter en la casa IV habla de progresos en el entorno familiar y de mejoras en las condiciones de vida relacionadas con el hogar.

ESCORPIO

Quizás lo más extraordinario es que muchos aspectos de tu vida van a dejar de ser un lastre para convertirse en un par de alas con las que te sentirás ligero como una pluma. Y es que en esta semana te verás invadido por un entusiasmo y una creatividad increíbles. Te apetecerá hacer cosas nuevas, satisfacer tus caprichos, apuntarte a las últimas tendencias y, cómo no, enamorarte. Procura no dejar desatendidas tus responsabilidades familiares.



SAGITARIO

Júpiter, el gran benefactor, el planeta de la buena suerte, y también tu regente, va a insuflar una gran cantidad de energía en el aspecto material de los recursos. Bajo su magnánima influencia, todo tu feudo personal progresará de forma notable y estará muy bien protegido a lo largo de estos meses. También notarás que a vas a ser mucho más generoso y desprendido, y que los demás te corresponderán. Buen momento para el amor.


CAPRICORNIO

No te puedes quejar de los beneficios que la fortuna va a proporcionarte. El simple hecho de que Júpiter se encuentre sobre tu signo es ya providencial y garantiza siete días de protección estelar que alegran a cualquiera. Los desplazamientos frecuentes y muy curiosos, las relaciones sociales, las actividades excitantes, los nuevos proyectos, las conferencias, presentaciones o eventos de todo tipo se irán sucediendo a una velocidad de vértigo.


ACUARIO

Los Nodos Lunares van a afectar amucho a tu corazón este año. La Cabeza del Dragón, o nodo Norte en la Casa I constituye un autentico desafío a tu individualidad. Tras un fin de semana bastante anodino, los primeros días de la semana el amor llamará a tu puerta. Tu intuición te permitirá armonizar con tu entorno, tus amigos y la pareja sin que pierdas individualidad. Disfruta, porque hasta el otoño no tendrás otro momento como el actual.


PISCIS

Esta semana estarás obligado a conectar con tu propia esencia y con toda tu fuerza personal, el planeta de los desafíos puede ser de gran ayuda para ti. Las áreas de tu vida que se verán más impulsadas por Marte serán las del trabajo y las actividades cotidianas. Pero a partir del jueves los influjos negativos recaerán sobre tu mundo de las relaciones, tu vida de pareja se verá resentida. Cuida mucho a los tuyos, si se te ocurre mantener una relación extramatrimonial, serás descubierto y pagarás un precio muy alto. ¡¡Depende de ti!!

0 comentarios :

Publicar un comentario