El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Conoce el yoga de la sexualidad?

Published by Buscador under on 14:11

Según los especialistas, este ejercicio reúne los beneficios de una antigua práctica oriental, el yoga, y los de un nuevo fitness occidental que propone fáciles ejercicios isométricos (contracciones estáticas sin movimiento) y otros isotónicos (contracciones dinámicas, con movimiento). El objetivo es estimular, entrenar y reeducar los músculos de la zona pélvica y de los muslos implicados en la relación sexual y que en la vida de cada día son poco ejercitados.
Los expertos detallan que esta práctica ayuda a liberar tensiones y a relajar el abdomen. Cuando el flujo de la energía vital, denominado “prana” en Oriente, está bloqueado a causa de tensiones físicas o emocionales, las consecuencias físicas son una respiración corta, jadeante y una contracción forzada de los músculos que, a la larga, facilitan la aparición de dolores musculares.

El yoga de la sexualidad se puede practicar a solas o en pareja, mejor por la mañana, al despertar o bien por la noche, antes de ir a dormir, durante al menos un cuarto de hora.

0 comentarios :

Publicar un comentario